Copaso

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
LOGROS DE GESTION AMBIENTAL
* COMPETENCIAS
*
* SABER - SABER:

1. Tendrá claros conocimientos sobre la importancia de gestión, empresa e impacto ambiental

2. Fortalecernociones acerca de la creación de una empresa, que elementos la conforman entidad y elementos humanos

3. Conocer las diferentes proyecciones de las empresas como la misión, visión y los elementos quelas conforman

4. Dar a conocer las diferencias y la relación entre empresa y medio ambiente

5. Afianzar bases solidas sobre los conceptos de sistemas de gestión medioambiental, que es unSGMA, para qué sirven y por qué se implantan y quien puede implantarlo.

6. Aprovechara las ventajas competitivas que un sistema de este tipo le genera a la empresa, en la implementación de lossistemas de gestión medioambiental independientemente de la actividad a la que se dedique.

* SABER – HACER:

1. Capacidad de capacitar a la comunidad en el concepto de Gestión, Empresa,Impacto ambiental y planificar, organizar, liderar diferentes Tipos de gestión bajo parámetros de comunicación exitosos, generando buenos resultados en la minimización de la contaminación ambiental.2. Capacidad de utilizar diferentes medios de comunicación tanto orales como escritos, para generar conciencia ambiental en la comunidad y la importancia de los elementos que componen a una empresa,tanto humanos como materiales.

3. Capacidad de proponer soluciones alternativas para resolver la problemática generada por las comunidades en lo referente a creación de empresas con fines noespecíficos y orientarlos a la minimización de impactos.

4. Poseerá claros conocimientos sobre programas de ahorros y reducción de materias primas, agua dentro de un proceso productivo llevado acabo en una industria o empresa independientemente de la actividad.

5. Capacidad de identificar en campo los diferentes impactos ambientales y sociales que generan los residuos sólidos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COPASO
  • Copaso
  • Copaso
  • Copaso
  • Copaso
  • COPASO
  • Copaso
  • Copaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS