Copia De CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA GEO OXXO

Páginas: 9 (2185 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA CON RESERVA DE DOMINIO


Que celebran por una parte “Geo Veracruz”, S.A. de C.V. representada en este acto por la Lic. Mariela Herrera Rivadeneyra y el Arq. Andres Gutierrez Cruz, que en lo sucesivo se denominará “el vendedor”; y por otra parte, Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V. representada en este acto por el Lic. Mario Tamez Cuellar que en lo sucesivo sedenominará “el comprador”, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas:

A N T E C E D E N T E S

I. Por escritura pública número treinta y tres mil ciento catorce, de fecha treinta de septiembre de mil novecientos ochenta y uno, otorgada en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, ante el Licenciado Enrique Camarena Font Réaulx, Notario Público Suplente Adscrito y Asociado al Titular dela Notaría Pública Número Diecisiete de ese Municipio, Licenciado don Mario Camarena Rosas, cuyo primer testimonio quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Guadalajara, Estado de Jalisco, en la Sección de Comercio, bajo la inscripción sesenta y cinco guión sesenta y seis, tomo cincuenta y uno, libro primero, previo permiso otorgado por la Secretaría de RelacionesExteriores, se constituyó DESARROLLOS SAN JACINTO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, con domicilio en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, duración de cincuenta años, capital social mínimo fijo de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS, MONEDA NACIONAL, hoy DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS, MONEDA NACIONAL, con cláusula de exclusión de extranjeros.
II. Por escritura pública número siete mil novecientosnueve, de fecha catorce de noviembre de mil novecientos noventa y seis, ante el Notario número Ochenta y Siete del Distrito Federal, Licenciado don Francisco Lozano Noriega, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta capital, en el FOLIO MERCANTIL CIENTO NOVENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES, y en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Xalapa,Estado de Veracruz, BAJO EL NUMERO CIENTO SETENTA Y CINCO, A FOJAS CINCUENTA Y TRES GUION CINCUENTA Y CUATRO, LIBRO PRIMERO DEL REGISTRO DE COMERCIO, en la que DESARROLLOS SAN JACINTO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, cambió su denominación social por la de GEO VERACRUZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, y cambió su domicilio social de la Ciudad de México, Distrito Federal, a la Ciudad deXalapa, Estado de Veracruz, reformando al efecto los ARTICULOS PRIMERO y CUARTO de los estatutos sociales.
III. Por escritura número doscientos ochenta mil novecientos treinta y ocho, de fecha seis de julio de dos mil uno, ante la Notario Doscientos Siete del Distrito Federal, Licenciada doña Georgina Schila Olivera González, inscrita en el Registro Público de Comercio de Xalapa, Estado deVeracruz, con el NUMERO QUINIENTOS SESENTA Y TRES, FOJAS MIL NOVENTA Y UNO A MIL NOVENTA Y NUEVE, TOMO SEGUNDO, SECCION COMERCIO, el día siete de septiembre de dos mil uno, y bajo el folio mercantil número veintidós mil seiscientos quince asterisco diecisiete, control interno cinco, con fecha de registro dieciséis de noviembre del año dos mil cuatro, en el Registro Público de la Propiedad y del Comerciode la Ciudad de Veracruz, Veracruz, en la que GEO VERACRUZ, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, cambio su domicilio social de la Ciudad de Xalapa, Estado de Veracruz a la Ciudad y Puerto de Veracruz, Estado del mismo nombre.
IV. Dentro del objeto social de su representada se encuentra el adquirir, enajenar, gravar, arrendar y usar, en cualquier forma y por cualquier título, bienes muebles einmuebles, así como otros derechos reales y personales, y por lo tanto contempla la posibilidad de celebrar contratos como el presente.
V. Por escritura número cinco mil setecientos veinte de fecha 19 de Junio de 2007 celebrada bajo la fe del Lic. Rafael de la Huerta Manjares Notaria Publico No. 16 de la ciudad de Xalapa, Veracruz inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE Compraventa Orugas Copia
  • contrato de compraventa hassan copia
  • Contrato de compraventa privado
  • Contrato privado compraventa
  • Contrato privado de compraventa
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • Contrato privado de compraventa estado de mexico
  • Contrato privado de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS