Copia

Páginas: 9 (2012 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Documento original del testamento de Michael Jackson
Los bienes del cantante se repartirán entre su madre, sus hijas y las obras benéficas
LVL
miércoles, 08 de julio de 2009, 00:07
Los Ángeles.- El documento original del único testamento que se conoce de Michael Jackson no deja lugar a dudas sobre las últimas voluntades del 'rey del pop'. Jackson legó en 2002 la custodia de sus bienes a dosalbaceas, el abogado John Branca, representante de Jackson desde hace 21 años, y el ejecutivo discográfico John McClain, ambos amigos íntimos del cantante.
El juez Mitchell Beckloff ha ordenado que serán ellos dos, y no su madre Katherine Jackson, quienes se hagan cargo de repartir la fortuna de Michael Jackson, tal y como era su voluntad. Branca y McClain serán los administradores hasta el 3 deagosto, cuando se celebre una nueva audiencia sobre el tema, según el fallo del magistrado.
Su madre, sus tres hijos -Michael Junior I (12), Paris (11) y Michael Junior II (7)- y una serie de obras benéficas, entre ellas el Fondo de la Familia Michael Jackson, aparecen como herederos de la fortuna de Jackson. Aunque no precisó la composición ni los miembros de este fideicomiso, fuentes cercanasprecisaron que el 40 por ciento será para sus hijos y el 20 por ciento para obras de caridad.
En el mismo testamento Jackson excluye a su padre, Joseph Jackson, a sus hermanos y a su ex esposa y presunta madre de sus dos hijos mayores, Debbie Rowe. "La excluyo intencionalmente", escribió Jackson.
La última voluntad de Michael Jackson encarga a su madre la custodia de sus tres hijos y, como tutorasuplente, a su amiga Diana Ross.
Documentos adicionales que se presentaron junto con el testamento estimaron la fortuna de Jackson en más de 500 millones de dólares, aunque antes de su muerte se especulaba sobre el alto nivel de endeudamiento del músico, dueño de una parte del catálogo de los Beatles. Con la muerte de Jackson se multiplicarán las ventas de sus discos y, consecuentemente, losbienes a repartir.
También se rumorea que pueden existir otros testamentos aún desconocidos y más recientes que el de 2002.

EN LA CIUDAD DE ........., a los ......................... del mes de .........................  de ......................... , siendo las ......................... con ......................... minutos, comparecen ante mí, el licenciado notario público número... en el Estadode ......., la señora que dice llamarse ................................., quien me pide haga constar su TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO ante los testigos que más adelante se nombrarán, y que yo, el notario procedo desde luego a redactarlo conforme a las siguientes cláusulas: Primera. Declara la compareciente llamarse como queda dicho ................................., ser originaria de................................., en donde nació el día... del mes de... de ......................... , de ......................... años de edad, viuda, dedicada a las labores de su hogar y con domicilio actualmente en la cidad de  ................................., en el Estado de  .................................,  declarando bajo protesta de decir verdad: que fue casada legalmente con el señor................................., ya finado, y de su vida matrimonial con dicho señor, procrearon varios hijos de los cuales viven a la fecha los siguientes, todos mayores de edad y que responden a los nombres de ................................., ................................., ................................., ................................., .................................,................................., ................................., ................................. y ................................., todos de apellidos... Segunda. Manifiesta en este acto la otorgante que es su voluntad en designar como sus únicos y universales herederos respecto de todos sus bienes actuales, acciones y futuras sucesiones que tiene y pudieran corresponderle en el momento de su muerte a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS