copia

Páginas: 18 (4328 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014


I. Introducción


En el presente trabajo se pretende conocer todo lo relacionado con la gestión y administración de medianas y grandes empresas para tener un mayor control y registro de las actividades comerciales que se dan dentro de la empresa y fuera de esta.

Resulta de gran trascendencia analizar la gestión administrativa de las empresas comerciales en especial la gestión que hadesarrollola empresa,

La gestión administrativa es uno de los temas más importantes a la hora de tener un negocio ya que de ella va depender el éxito o fracaso de la empresa. En los años hay mucha competencia por lo tanto hay que retroalimentarse en cuanto al tema.
Además este trabajo procura demostrar, enseñar e informar la importancia con necesidad de una buena gestión o administración decualquier empresa sea mediana o grande, sin importar el rubro al cual se dedique. (Comerciales, de producción, o de servicio). Con el fin de estar al tanto de su control financiero llevando se acabó en estas todo tipo de dirección... Una armoniosa contabilidad con igualdad de género y capacidad de superación cada día más.













II.
Misión


Como grupo de trabajo se tienecomo propósito aprender todo lo relacionado con la Gestión y Administración de Medianas y Grandes Empresas para poder obtener buenas calificaciones en el módulo buscando la satisfacción tanto de nuestro docente como de nuestros compañeros para que adquieran nuevos conocimientos de cómo administrar en una gran o mediana empresa y conocer la estructura organizativa de cómo está formadas las empresasidentificando los símbolos mediante los cuales están establecidos los organigramas y el significado de cada uno de ellos.
Además aprender a aplicar correctamente las etapas del proceso administrativo (planificar, organizar, ejecutar, dirigir, controlar) que son de suma importancia para el buen desarrollo y crecimiento de la empresa, ya que de eso dependen las decisiones que se toman en lasempresas para su crecimiento tanto económico como social.


III. Visión


Hacer del módulo, Gestión y Administración de mediana y gran empresa un trabajo donde los alumnos y alumnas del Bachillerato Técnico Comercial Asistencia Administrativa sean competentes en un futuro cercano a las diferentes dificultades de la vida y poder administrar con la capacidad necesaria, ya sea en otro nivel deestudio más avanzado como en estudios universitarios o así desempeñarse como buenos empresarios en algún establecimiento o empresa generando utilidades para la empresa que trabajen o para su propia empresa con responsabilidad eficiencia y eficacia en donde se vean aplicados todos los conocimientos obtenidos mediante su proceso de formación académica.












IV. ObjetivosObjetivo general

Conocer todo lo relacionado con la gestión y administración de las medianas y grandes empresas buscando ser alumnos competentes para administrar archivos y demás documentos y gestionar herramientas que faciliten la administración viendo la manera de generar utilidades de una manera rápida y eficiente, además de establecer relaciones agradables con las demás personas que nos rodean ycon nuestro entorno fomentando la armonía y convivencia en un ambiente sano y cómodo para todos y todas, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades y tratando la manera de minimizar nuestras debilidades y aumentar las fortalezas guardando el debido respeto con todos y todas.


Objetivos específicos


Identificar claramente lo que es una empresa y los aspectos jurídicos y económicos quela rigen mediante análisis constantes del estado de la empresa.


Clasificar las empresas de acuerdo a su actividad o rubro al cual se dediquen valorando la importancia que cada una de ellas tiene en nuestro país y en su economía principalmente.


Analizar las diferencias de una mediana y gran empresa y sus estructuras organizativas y cómo influyen las personas y los recursos tecnológicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS