Copiar

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
ACCIONES A REALIZAR EN LA VISITA DE CONTACTO


← Reunión con la directora:
~ Informar las características de la Jornada de Observación y Práctica (tres días de observación y seis depráctica, tres campos formativos a trabajar, grabación de la aplicación de una actividad didáctica y de la dramatización, entrevistas a diferentes actores de la comunidad escolar)
~ Definir comisiones(homenaje, rutina, guardias, periódico mural, entre otras).
~ Preguntar si existe alguna actividad programada a realizar durante la jornada (desfile, conferencias, visitas, festival, ConsejoTécnico Consultivo, reunión con padres de familia (en el caso de las dos últimas solicitar se les permita asistir como oyentes).
~ Informar que será necesaria su firma y sello del jardín de niños en ladocumentación de los estudiantes (registro de asistencia, planificación del trabajo docente, diarios de trabajo y valoración del desempeño de la práctica y de la dramatización).

← Presentarse enel grupo con la educadora asignada para realizar lo siguiente:
~ Preguntar número de alumnos (total de niñas y niños).
~ Investigar si existen alumnos con necesidades educativas especiales yde qué tipo.
~ Solicitar les permitan desarrollar las actividades didácticas contempladas en el plan de trabajo.
~ Definir en forma conjunta los propósitos a trabajar de cada competencia delcampo formativo lenguaje y comunicación en el aspecto del lenguaje escrito.
~ Acordar con la educadora las competencias a trabajar del campo formativo Desarrollo físico y Salud (ambos aspectos)y Expresión y Apreciación Artísticas (aspectos Expresión musical y Expresión corporal y apreciación de la danza).
~ Definir horarios de las clases de educación física y música y movimiento.~ Dialogar con la educadora con respecto a los momentos que la educadora recomienda de acuerdo a las características del grupo para realizar los 900 seg de lectura.
~ Informar que realizará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS