copias certificadas

Páginas: 8 (1787 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.
ARCHIVO DE MARCAS.
=====================================

C. DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO
MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL



__________________, apoderado legal de ___________________, S.A. DE C.V., con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en __________________ ante este H. Instituto con eldebido respeto comparezco y expongo:

Que mediante el presente escrito, solicito la Expedición de Copias Certificadas en Blanco y Negro, de los documentos debidamente descritos y separados con clips, que contienen los siguientes documentos:

1) LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la escritura pública No. 40,655 otorgada el día 6 de noviembre de 1996 ante la fe del Lic. LeopoldoEspinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaría Pública No. 10 de la Ciudad de Querétaro, Querétaro que contiene la de de hechos referente al uso que lleva cabo mi representada del nombre comercial SERVILLANTAS para la identificación de su establecimiento y de la marca SERVILLANTAS para la identificación de los servicios de comercialización de toda clase de refacciones y accesorios automotrices y de losservicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos automotores.

2) LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la escritura pública No. 40,656 otorgada el día 6 de noviembre de 1996 ante la fe del Lic. Leopoldo Espinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaría Pública No. 10 de la Ciudad de Querétaro, Querétaro que contiene las testimoniales de la señorita Irma Hernández García quien esempleada de mi representada desde el 19 de septiembre de 1977, así como de los señores Ignacio Hernández Granados y José Jiménez Castañón quienes son empleados de mi representada desde el 12 de septiembre de 1979 y el 17 de septiembre de 1980 respectivamente, respecto de la antigüedad del uso del nombre comercial SERVILLANTAS para la identificación del establecimiento en donde mi representadapresta sus servicios, así como de la marca SERVILLANTAS para la identificación de los servicios de comercialización de toda clase de refacciones y accesorios automotrices y de los servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de vehículos automotores.

3) LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la copia certificada por el Lic. Leopoldo Espinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaria Pública No.10 de la Ciudad de Querétaro, Querétaro de la forma de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que acredita que la señorita Irma Hernández García es empleada de mi representada desde el 19 de septiembre de 1977.

4) LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la copia certificada por el Lic. Leopoldo Espinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaria Pública No. 10 de la Ciudad deQuerétaro, Querétaro de la hoja de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que acredita que el señor Ignacio Granados Hernández es empleado de mi representada desde el 12 de septiembre de 1979.

5) LA DOCUMENTAL PUBLICA consistente en la copia certificada por el Lic. Leopoldo Espinosa Rivera, Notario Adscrito a la Notaría Pública No. 10 de la Ciudad de Querétaro , Querétaro de la Hojade afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social, misma que acredita que el señor José Jiménez Castañon es empleado de mi representada desde el 17 de septiembre de 1980.

6) LA DOCUMENTAL PRIVADA consistente en la factura con número de folio 171133 expedida el día 26 de junio de 1981 a nombre de mi representada por la compañía radiodifusora Desarrollo Radiofónico, S.A., por concepto de losspots de publicidad de la marca SERVILLANTAS transmitidos los días 1, 2, 13 al 17 y 26 al 30 de junio de 1981 en las estaciones de radio X.E.J.X., X.E.N.A. y X.E.Q.G.

7) LAS DOCUMENTALES PRIVADAS consistentes en siete publicaciones realizadas en el diario Noticias de la Mañana de la Ciudad de Querétaro durante los meses de junio y julio de 1984, por las que mi representada promociona los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copias certificadas
  • copias certificadas
  • COPIA CERTIFICADA
  • Copias Certificadas
  • Jurisprudencias de copias certificadas
  • Solicitud de copias certificadas
  • Solicitud de copias certificadas ante el MP
  • solicitar copias certificadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS