Copias

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Conclusiones

Luis Romero
1. Para el diseño de un amplificador con BJT es recomendable independizar al circuito lo mas que se pueda del parámetro β, esto se hace reduciendo lo más posible elvalor de la corriente de base, de manera que el amplificador sea muy confiable.

2. Para asegurar que el transistor funcione correctamente se debe diseñar el circuito con los parámetros correctos,ya que se debe asegurar que el transistor este polarizado en la región activa normal.

3. En el diseño del amplificador también se debe escoger un valor de ganancia moderado, de tal manera que laonda no pueda deformarse en la salida y tener una buena amplificación.

4. Los capacitores en el circuito cumplen un papel muy importante, ya que se ocupan de filtrar las componentes DC en elcircuito y tener solo la amplificación para la onda alterna, por esta razón se debe asegurar que la frecuencia de la onda también sea la indicada, de manera que estos capacitores actúen comocortocircuitos para corriente alterna y circuitos abiertos para corriente continua.

5. Es recomendable usar las hojas de características de los elementos, especialmente de los transistores al momento dediseñar un circuito ya que de esta manera se puede calcular correctamente los parámetros del circuito y procurando siempre no exceder los límites del dispositivo.

6. Cuando se diseña unamplificador, es recomendable usar la polarización de divisor de voltaje ya que de esta manera se puede lograr que el amplificador sea lo más independiente de β, dependiendo de los parámetros utilizados en elcircuito.

7. Cuando se usa un amplificador se debe tomar en cuenta que el generador de funciones tiene una impedancia interna, por lo que es recomendable tomar los datos de voltajes sobre elamplificador mientras este conectado, de esta manera se puede regular la caída de voltaje sobre esta impedancia interna y tener el voltaje que se necesita en la entrada

Bibliografía
* CIRCUITOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS