Copoliticas De Mantenimiento Del Rrhh

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
MANTENIMIENTO DEL RR.HH.

La tercera gran clasificación de las Políticas del RRHH tiene que ver con las Políticas De Mantenimiento De RRHH. donde se debe poner atención en las Remuneraciones de losempleados, que sea consecuente con la labor realizada y sea equilibrada con las remuneraciones de puestos similares en otras organizaciones del rubro o de la competencia, sin dejar de lado laposición que tenga esta organización frente a estos puntos.
Dentro de este punto, debemos poner cuidado en el estudio de remuneraciones indirectas, y que los beneficiaros se encuentren informados acerca dePlanes De Beneficios Sociales adecuados para con las necesidades de los beneficiarios, Así como también, es importante La Higiene Y Seguridad En El Trabajo para mantener un clima adecuado dentro de laorganización, con condiciones físicas y ambientales favorables para el óptimo desenvolvimiento del personal. No se debe olvidar también, velar por una buena comunicación y una excelente relación conel sindicato, si es que éste existe en la empresa.

DESARROLLO DEL RR.HH.
Esta política definirá los Criterios de Diagnostico y Programación de Preparación y Rotación que es constante por parte delos individuos que perteneces a la organización, en cuanto a las funciones y tareas que deban realizar.
Los Criterios de desarrollo de recursos humanos a mediano y largo plazo, también pasan a teneruna relevancia dentro de esta política, pues está relacionada con el continuo análisis del desarrollo de las capacidades y aptitudes del RRHH, para asumir posiciones mas elevadas dentro de laorganización.
El Desarrollo Organizacional, sumado a la creación de condiciones capaces de asegurar la salud y la excelencia de esta organización, mediante el moldeamiento del comportamiento de susmiembros.

CONTROL DEL RRHH
Finalizando con la quinta gran clasificación de políticas del RRHH que nos habla acerca del control de este, el cual determinará como mantener una Base De Datos actualizada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento De Los Rrhh
  • Mantenimiento De Rrhh
  • Subsistema De Mantenimiento Para Rrhh
  • GESTION DE RRHH EN MANTENIMIENTO
  • Mantenimiento rrhh en mppe
  • ENSAYO DE MANTENIMIENTO DE RRHH 17 NOV
  • Rrhh
  • Rrhh en el estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS