coportamieno del consumidor

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
El comportamiento del consumidor puede definirse como el comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, usar, evaluar y disponer de los productos,servicios e ideas que esperan que satisfagan sus necesidades.
El estudio del comportamiento del consumidor es un análisis acerca de la forma en la que los individuos toman decisiones para gastar susrecursos disponibles (dinero, tiempo, esfuerzo) en artículos relacionados con el consumo. Incluye el estudio de qué compran, por qué lo compran, cómo lo compran, cuándo lo compran, dónde lo compran y conqué frecuencia lo compran.

China: Estado de Asia centro-oriental; 9.537.574 km2, 1.225.013.000 habitantes. Capital Pekín. Limita al este con Corea del Norte; al norte con Mongolia y Rusia; aloeste con Kazajstán, Kirguizistán, Afganistán y Pakistán; y al sur con la India, Nepal, Bután, Unión de Myanmar (Birmania), Laos y Vietnam.

Políticas
La política demográfica. Sorprenden ciertamentelas continuas modificaciones experimentadas en la política demográfica hasta 1969, fecha a partir de la cual se inicia un drástico control de la natalidad, potenciado a partir de 1979, año en que selanza una campaña en pro de la familia de hijo único. A mediados de los sesenta los dirigentes chinos no se preocupaban en exceso del gran aumento poblacional, pues consideraban que el aumento de lasuperficie de las tierras cultivadas sería suficiente para alimentar a los nuevos millones de chinos. Posteriormente los políticos de Pekín cambiaban de opinión, al afirmar que el problema demográfico noradicaba en el número sino en un crecimiento demasiado rápido de la población, incluso la posición oficial actual ha variado nuevamente, al plantearse el objetivo de llegar a un crecimientodemográfico negativo al llegar el año 2010.
Estos vaivenes se explican por las singulares coyunturas vividas, iniciadas con el triunfo de la revolución en 1949, momento en el que se aplica la doctrina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consumidor
  • Los Consumidores
  • Consumidor
  • Los consumidore
  • El consumidor
  • consumidor
  • consumidor
  • consumidores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS