Coptenjo juan

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
COPTENJO
¿Quién?
Asociados, dirigentes y trabajadores de Cooptenjo, dirigentes y funcionarios, además quienes la supervisan son todos y cada uno de los integrantes del consejo administrativo,¿Qué?
Es una empresa asociativa sin ánimo de lucro, de responsabilidad limitada; la visión de cooptenjo es ser modelo de desarrollo humano y líder en cooperativismo financiero de acuerdo con laevolución tecnológica. Y su misión es construir una sociedad más humana y solidaria, contribuyendo al bienestar mediante la cooperación generando progreso y desarrollo para los asociados. Cooptenjo tiene comoobjetivos sociales fomentar el ahorro de sus asociados para prestarles diferentes servicios de carácter crediticio y en generalel manejo o inversión de los recursos captados de los afiliados, paracontribuir a su mejoramiento económico, social y cultural,promoviendo el esfuerzo propio y la solidaridad a través de la ayuda mutua, con base en una administración democrática y eficiente, para lo cualpodrá adelantar todas las operaciones autorizadas por las leyes y disposiciones legales a las cooperativas de ahorro, credito y educacion.
¿Dónde?
"1968 bajo la dirección de Monseñor Manuel JoséRodríguez Possos, párroco de Tenjo en ese entonces, nace la Cooperativa Multiactiva cooptenjo Ltda., con 33 asociados, como modelo de organización socioeconómica, apoyando el desarrollo de lascomunidades donde hace presencia. En 1973, se especializa en ahorro y crédito, en1998 solicita transformación a cooperativa financiera, en el 2000, se fortalece como cooperativa de ahorro y crédito. 4 hansido los Gerentes con un solo propósito durante sus 33 años de existencia. “Contribuir al fortalecimiento espiritual, familiar y económico de la población del municipio de Tenjo y sus alrededores “."
¿Cómo?
"El compromiso con la calidad en COOPTENJO, es ofrecer productos de ahorro y crédito a través de un portafolio integral con servicios orientados al bienestar colectivo que satisfaga las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cooperativa coptenjo
  • Juan Y Juanes
  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS