Copy crepusculo

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Pestañas: para cerrar una pestaña, haz clic en el icono x de la pestaña o utiliza las combinaciones de teclas Ctrl+W (en Windows y en Linux) y ⌘-W (en Mac).
Ventanas: para cerrar unaventana, haz clic en el icono x situado en la esquina de la misma o utiliza las combinaciones de teclas Alt+F4 (en Windows y en Linux) y ⌘-Mayús-W (en Mac). Si cierras la última pestaña de una ventana, laventana se cerrará de forma automática.

Si cierras una ventana o una pestaña accidentalmente, puedes volver a abrirla fácilmente desde la página Nueva pestaña.
Cómo cerrar Google Chrome

Hazclic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador y selecciona Salir para cerrar todas las pestañas y ventanas abiertas.

Si utilizas Google Chrome en un ordenadorMac, también puedes configurar el navegador para que te muestre un mensaje de advertencia antes de que cierres el navegador. Esta advertencia está inhabilitada de forma predeterminada. Parahabilitarla, sigue estos pasos:

Haz clic en Chrome en la barra de menús superior.
Pestañas: para cerrar una pestaña, haz clic en el icono x de la pestaña o utiliza las combinaciones de teclasCtrl+W (en Windows y en Linux) y ⌘-W (en Mac).
Ventanas: para cerrar una ventana, haz clic en el icono x situado en la esquina de la misma o utiliza las combinaciones de teclas Alt+F4 (en Windows y enLinux) y ⌘-Mayús-W (en Mac). Si cierras la última pestaña de una ventana, la ventana se cerrará de forma automática.

Si cierras una ventana o una pestaña accidentalmente, puedes volver a abrirlafácilmente desde la página Nueva pestaña.
Cómo cerrar Google Chrome

Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador y selecciona Salir para cerrar todaslas pestañas y ventanas abiertas.

Si utilizas Google Chrome en un ordenador Mac, también puedes configurar el navegador para que te muestre un mensaje de advertencia antes de que cierres el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copy
  • copy
  • copy
  • copy
  • COPY
  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS