Copyright

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
1. Define y explica detalladamente Patentes según establecido en la Ley federal.
La protección de patentes tienes como propósito fomentar la creación y desarrollo de productos o procesos concediendoderechos a los inventores y creadores logrando estimular la inventiva del ser humano. Las patentes no pueden ser renovarse luego terminada su vigencia. Las invenciones pasan a ser parte del dominiopúblico.
La ley establece que se debe proteger el producto, objetos o procesos noveles; luego de establecer una invención. Al igual durante la duración de la Patentes el dueño tiene derecho a decirquién y cómo tiene derecho al uso, fabricar o vender su inversión por 17 años no renovales. Esta ley más bien protege el derecho del autor en sus obras.
2. Define y explica detalladamente la ley dePropiedad Intelectual de PR y los derechos de los autores como parte del registro de Propiedad Intelectual de PR.
La ley 96 del 15 de julio de 1988 se conoce como ley de Propiedad Intelectual, cuyo fines proteger los derechos morales el autor. La ley reconoce derechos no patrimoniales a los creadores de obras artísticas, científicas y literarias. La legislación estatal reconoce el derecho hasta 50años luego de la muerte del autor. Pero solo concede un término de tres años para llevar la acción, este término comenzara a correr desde que se conozca del daño. La ley excluye de su protección losanuncios y el uso de partes de una obra para fines educativos e informativos.
Es un mecanismo creado por Ley para proteger los llamados derechos morales del autor en PR; respecto a su creación asaber, la protección de la Integridad; el derecho de atribución de la obra, la divulgación y el derecho a retractar la obra dentro de una situación que la ley contempla.
3. Define y Explicadetalladamente Trademark según establecido en la ley Federal.
Tardemark o marcas de fábrica el fin de las marcas de fábricas es identificar un producto con su fuente de origen o manufacturero.
La ley sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copyright
  • Copyright
  • Copyright
  • copyright
  • copyright
  • copyright
  • Copyright y Copyleft
  • Copyright canon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS