Coquetear Con Las Lovemarks Deseo De Compra O Cariño Hacia Ellas

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Coquetear con las lovemarks Deseo de compra o cariño hacia ellas
Esta lectura cambio el punto de vista que tenía sobre las lovemarks, ya que siempre pensé que sebasaban a los mismos principios de la mercadotecnia o cosas por el estilo.
En esta lectura nos mencionaron 10 puntos que para mui son de mucha razón, ya que cambian demanera drástica la perspectiva de la mercadotecnia, ya que debemos de enfocarnos en aspectos contrarios en muchos de ellos. Para tener un lovemarks eficiente debemos derelacionar estos 10 puntos de una manera correcta dado el caso de que debemos de tener perfectamente identificado que es lo que queremos.
Aquí nos menciona sobre laneuromercadotecnia, que al encontrarla dentro de este texto se me hizo algo nuevo, dado el caso que nunca había escuchado esta palabra. Creo que esta es una herramientademasiado útil para poder impactar sobre las personas de una manera más eficiente el cual nos dara resultados inmediatos.
Es impresionante como el ramo de las lovemarks hacambiado demasiado en los últimos años, ya que anteriormente no se tenía identificado plenamente los que era este concepto, pero hoy en día con tanta publicidad y latransformación de la mercadotecnia se hizo ya una necesidad de desarrollo dado los objetivos que queremos lograr.
Por parte de esta lectura pude comprender de una formamás general todo lo que implica el lovemarks, que para mí desde el momento que supe que existía se me hizo un herramienta muy eficiente así como importante dentro delramo de la mercadotecnia que dándole el uso de la forma que se debe podemos obtener un sinfín de beneficios que después se verán reflejados en nuestros bolsillos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Fomentar El Deseo De Compra
  • Actitudes hacia las compras
  • El deseo de compra
  • Deseo de compra!
  • Para Comprar Un Producto Debe Existir Una Necesidad O Deseo De Algo
  • lovemarks
  • Lovemarks
  • coqueta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS