Corazón Delator-Crónica

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013

Desequilibrado mental asesina y descuartiza un anciano.

En un terrible suceso se vio sumergida esta noche la localidad de *****.
Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, perpetrócerca de las 12 de la noche, el horrendo asesinato y posterior desmembramiento de un hombre mayor que convivía con él. Se presume que el individuo habría cometido el crimen aquejado de problemasmentales, debido a que las pertenencias de la anciana victima no mostraban ninguna prueba de haber sido removidas, ni se tiene indicios de que se haya tratado de algún tipo de venganza o crimen pasional.
Acontinuación, se relata el hilo de los hechos, sustraído de las declaraciones de la policía.
Durante varias noches, el asesino habría acechado a su victima , para finalmente esta noche ,precisamente a las 12 PM , acercarse hasta el cuarto del hombre, luego de unos minutos acercársele y asesinarle utilizando su propia cama , como instrumento para aplastarle contra el suelo. Durante estos hechos,un vecino oyó los gritos del hombre, quien interpuso mas tarde una denuncia por un presunto homicidio.
Posteriormente de cometido el crimen, el sujeto habría utilizado el resto de la noche endescuartizar el cadáver pieza por pieza, para luego esconder los restos bajo tablas del piso de la misma casa en que convivían.
Una vez concluidas estas faenas, dos efectivos del personal policial, habríanllegado hasta el inmueble, movidos por la denuncia interpuesta, para hacer revisión de la casa.
Al no encontrar indicios inmediatos de cualquier problema y habiendo sido informados por el asesino,que su compañero se encontraba de viaje, procedieron a entrevistar al hombre fuera de sospecha, hasta que intempestivamente este, comenzó a gritar su fechoría y a confesar que había escondido losdespojos bajo el suelo.

Uno de los efectivos a quien hemos podido entrevistar declara:
“-Todo parecía muy normal, su comportamiento no era en absoluto sospechoso y el registro no había dado pruebas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el corazón delator
  • Corazon delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • El Corazón Delator
  • El corazon delator
  • El corazón delator
  • el corazón delator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS