Corazon de tinta

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Cornelia Funke, galardonada con diferentes premios, es una de las escritoras contemporáneas más importantes de literatura infantil y juvenil. En sus obras encontramos aventura, fantasía,suspense, magia, dragones, castillos, fantasmas, ladronzuelos… todo ello narrado con encanto e imaginación.

Funke nació en el año 1958 en la localidad de Dorsten, Westfalia (Alemania).Después de acabar sus estudios secundarios trasladó su residencia a la ciudad de Hamburgo para comenzar estudios universitarios de Pedagogía. Al mismo tiempo se instruyó en ilustración enla Escuela de Diseño de Hamburgo.

Después de ilustrar juegos de mesa, Cornelia dio inicio a su carrera en el mundo editorial también como ilustradora antes de comenzar a escribirrelatos y novelas.

Con la publicación de “El Señor De Los Ladrones (Herr der Diebe)” (2000), novela de aventuras e intrigas juveniles con el protagonismo de Próspero y Bonifacio, dosmuchachos que llegarán a Venecia en donde se toparán con el señor de los ladrones, alcanzó resonancia internacional.

Otros títulos escritos por Cornelia Funke son “Detrás De Las VentanasEncantadas” (1995), “El Jinete Del Dragón (Drachenreiter)” (1997), “Igraían La Valiente (Igraine Ohnefurcht)” (1998), o varios relatos que cuentan con el protagonismo de Hugo el fantasma, como“Hugo Tras Una Pista Helada (Gespensterjäger auf eisiger Spur)” (1996) o “Hugo En El Castillo Del Terror (Gespensterjäger in der Gruselburg)” (1997). megustanlashamburguesas.com alliencontrara todo sobre corazon de tinta, sagre de tinta y la mejor de las tres trilogias:....
MUERTE DE TINTA. Tambien encontrara recetas para las mejores hamburguesas del mundo 10000% Angus y10000% de carne de la ubes. ESpero que les haya gustado señores y señoras!!! No olviden:

megustanlashamburguesas.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Buenas noches
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corazon de tinta
  • Corazon De Tinta
  • Corazon de tinta
  • Corazon de Tinta
  • corazón de tinta
  • corazon de tinta
  • Corazon de tinta
  • Corazon De Tinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS