Corazon del tartaro

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
Armando López Torres
404 19
Josefa Aliseda G.
Lengua Española
Para : 3 de Abril del 2009

"Las facetas en El Corazón Del Tártaro"

En las ultimas décadas el desarrollo personal de si mismoha logrado tener un puesto importante y han aparecido multitud de autores al respecto, que hablan de cómo lograr un ser integro y completo para que el mismo pueda llevar a cabo con éxito sin importarla adversidad o dificultad que se nos presente en la vida y cada uno de los aspectos que se pueden considerar en el asunto.
Como es de saber detrás de cada cara hay una historia que funde lavida de una persona y su posible futuro justo como pasa con los personajes de la historia que detrás de una vida abrumadora se encuentran factores en su niñez que moldean tales características de supersona.
La vida se trata de pequeños y grandes proyectos, los pequeños nos ofrecerán varias satisfacciones diarias, alegrías momentáneas y los grandes, a largo plazo, nos dan la satisfacción poralgo conseguido y ambos son parte de el momento relacionado con la frase "vivir cada momento de la vida".
Como el Carpe Diem nos enseña a no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. O igualvivir cada momento de la vida como si fuese el ultimo antes de morir y preguntarnos ¿ estoy satisfecho con lo que hecho? eso es la pregunta que Zarza trata de responderse mientras transcurre la obra.Zarza es una chica la cual ha sufrido mucho durante su infancia cuya familia como se relata es una desgracia y desde este punto Zarza va haciendo su propio camino a la vida futura. Y es quetales factores como el abuso sexual infantil que sufre por parte de su padre usando la fuerza física, intimidándola o aprovechando la falta de conocimientos o la drogadicción moldean su vida futura. Sudesarrollo personal que implica un autoconocimiento, autoestima, auto dirección y autoeficacia le conlleva a una vida de malestar personal pues Zarza se considera una persona fría, sin amigos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORAZON DEL TARTARO ENSAYO
  • El corazón del tártaro y su relación con el caballero de la rosa
  • Corazon del tartaro
  • El Corazon dEl Tartaro
  • El corazon del tartaro
  • El Corazón Del Tártaro, Análisis Estructural.
  • Acido tartarico
  • El Desierto De Los Tártaros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS