corazon diario de niño

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
El primer día de clases algunos maestros que lo conocían y lo saludaban y le deseaban suerte en sus estudios. El maestro que les iba a tocar este año leagradaba. Este año había empezado con una desgracia a un compañero de nombre Roberto le había pasado por el pie una rueda de ómnibus por tratar desalvar a un compañero algunas personas qu CORAZÓN DIARIO DE NIÑO
Narra cómo tan solo un niño observa la vida, las costumbres loaccidental, el amor que nos debemos de tener todas las personas.
Expresa día a día lo que es crecer para un niño, así varias vivencias lo asen reflexionar yva madurando sobre todos sus actos. Describe a cada profesor, todos sus compañeros y todo lo que va ocurriendo mediante todo el ciclo escolar, tambiénrelata todas las diferentes clases sociales de sus compañeros y todos los problemas por lo que van pasando cada uno a pesar que son solo niños.
Lápices,plumas, clases, escuela, y todo lo que lo acompaña en el transcurso de su niñez, además de la necesidad de tratar de ver cómo solucionar algunos problemasque lo atormentan a él y a su entorno (familia, amigos, etc.)
En mi opinión esta lectura me dejo mucho que aprender, además de toda la alegría al sabercómo puede ver la vida tan solo un niño y como va narrando detalle por detalle en una libreta que puede verse insignificante pero su contenido esfabuloso porque no es solo un cuadernillo si no un diario que incluye el corazón de un niño.
e se encontraban cerca le aplaudieron por su heroico acto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazón diario de un niño
  • Corazón El diario de un niño Resumen
  • Argumento corazon diario de un niño
  • corazon diario de un niño
  • ensayo corazon diario de un niño
  • Corazon diario de un niño
  • Corazon Diario De Un Niño
  • Corazon Diario De Un Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS