CORAZON ONDAS DE LUZ

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Hola reina : me enviaron estas anotaciones que me parecieron interesantes pues vienen de las universidades de Oxford y de Stanford, por un autor que está batiendo récord mundial de venta de suslibros:
 
El corazón tiene un campo electromagnético que genera su propia energía, y puede detectarse a 5 metros del cuerpo en ondas de luz y de radio. Es un principio similar a la energía que puededetectarse con la foto kirlian.
 
Dice que nuestras reacciones son ocasionadas y comunicadas por impulsos nerviosos.
 
Explica que nuestro corazón libera oxitocina ( la hormona del amor ), y que si lo hacepodemos liberar amor a voluntad. Que es un programa que ya viene instalado en el corazón. Eso te explica la ventaja de mantener “un estado permanente de amor y de excitación”. Tambien te digo deevitar los momentos prolongados de desconexión, porque nuestra mente aprende, pero con igual rapidez des-aprende.
 
Que las emociones positivas aumentan la creatividad del cerebro y beneficianfisiológicamente a tu organismo, pues se puede estimular tu sistema inmunológico si experimentas frecuentemente emociones positivas. De ahí la importancia de cambiar los pensamientos negativos por pensamientospositivos-en el momento mismo en que se producen-.
 
Que los ritmos cardíacos del corazón cambian significativamente con las distintas emociones. Se disminuyen los picos altos que se generan con elmiedo y la ansiedad, porque son pensamientos negativos que paralizan la creatividad ( o sea que se nos ocurren menos cosas, como cuando decimos: nó se me ocurre nada!!!!!). Que inmediatamente tengamosesos pensamientos negativos, los cambiemos por pensamientos positivos como el bienestar, el agradecimiento.
 
Que el amor de corazón es un estado de conciencia inteligente. Que “si utilizasconcientemente el cerebro del corazón” creas un estado de coherencia biológica, todo se armoniza y funciona correctamente. Que es una inteligencia superior que se activa mediante el pensar positivamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ondas De Luz
  • Luz y ondas
  • La luz en las ondas
  • LAS ONDAS DE LA LUZ
  • Ondas Luz y Sonido LEO 9A
  • problemas ondas luz y sonido
  • Luz (Ondas Y Partículas)
  • Luz Ondas Electromagneticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS