corazon

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
EL AMOR ALA PATRIA,MARTES 24

Que es igual al relato del tamborcito pero este es el amor que uno siente por su país en este caso ese país es Italia dice que los franceses invadieron a Italia pero.LA MADRE DE FRANTI,SABAADO 28

Dice el profesor le pregunto a franti que si se había aprendido laas estrofas de la composición y el director llamo a la mama de franti dice que llego la mama defranti cogido de la mano a la oficina del director.


UNA MEDALLA BIEN MERECIDA,SABADO 4

Dice que el alumno pedro precossi se gano la medalla al mejor estudiante dice que el inspector le dice alpequeño ven aquí hijo esta medalla a sido bien merecida tueres un buen estudiante tus padres estarán orgullosos de tener a hijo como tu.






EL TRENCITO,VIERNES 10

Dice que precossi vinoa la casa de garrone y dice que vino por primera vez a su casa dice que garrone le presento a su padre a precossi el padre de garrone dijo no es solo bueno sino es todo un hombre y dice que empezarona jugar.


SOBERBIA,SABADO 11

Pues que un men que se llamaba Carlos nobis que era muy picado le paso rosando el hombro de precossi le hace un reclamo a ese muchacho que le roció y le dice eresestúpidamente soberbio que ni si quieras eres digno de que te peguen y se ponen a discutir.


EL PRESIDIARIO, VIERNES 17

Dice que era un preso que le daba clases de leer dice que era el numero78 dice que rossi le dice a precossi que se callara que e se señor que tenia e se tintero que le había enseñado a leer a su padre.




EL ENFERMERO DEL TATA,NARRACION MENSUAL


Dice que era unenfermero que le había aprendido a su padre que también había unos pasientes que lo miraban con una cara de tristeza dice que tenia a una niña y a un bebe.


EL TALLER, SABADO 18


Pues queprecossi fue por la tarde a decirme que fuera a su taller que esta al final de la esquina dice que vio que garoffi salía del taller con un paquete en la mano como hierro estonces supe que era de aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS