corazon

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Economía: es una ciencia social que estudia cómo los individuos o las sociedades usan o manejan los escasos recursos para satisfacer sus necesidades.
Producto Interno Bruto: es una medidamacroeconómica que expresa el valor monetario de la producción de bienes y servicios de demanda final de un país durante un período determinado de tiempo.
Índice Bursátil: corresponde a un registroestadístico compuesto, usualmente un número, que trata de reflejar las variaciones de valor o rentabilidades promedio de las acciones que lo componen.
Dolarización: es el proceso por el cual un país adoptala moneda estadounidense, de allí el origen del término, para su uso en transacciones económicas domésticas.
Globalización: La globalización es un proceso de interacción e integración entre la gente,las empresas y los gobiernos de diferentes naciones.
Mercado: es el ambiente que permite el desarrollo del intercambio de bienes y servicios.
Comercio: actividad socioeconómica consistente en elintercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.
Abastecimiento: es la actividad económicaencaminada a cubrir las necesidades de consumo de una unidad económica en tiempo, forma y calidad, como puede ser una familia, una empresa, aplicándose muy especialmente cuando ese sujeto económicoes una ciudad.
Especulación: es el conjunto de acciones comerciales o financieras que tienen como fin la obtención de un auto-beneficio financiero, se conlleva gracias a las fluctuaciones de losprecios.
Demanda: la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos en los diferentes precios del mercado por un consumidor (demanda individual) o por el conjunto de consumidores(demanda total o de mercado), en un momento determinado.
Oferta: cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a vender a los distintos precios del mercado.
Importación: es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS