corazon

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2013
INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como principal objetivo, dar conocimientos con respecto al desarrollo embrionario del ser humano.
Con el fin de dar total claridad al tema a tratar, semostrara el desarrollo por etapa y las distintas fases, así como dar a conocer como es que semana a semana lo que era un simple ovulo y un espermatozoide se unen para dar vida a lo que será un nuevoindividuo.

El interés en el desarrollo humano antes del nacimiento es muy amplio debido a la curiosidad acerca de nuestro comienzo y al deseo de mejorar la calidad de vida día con día, por ello esnecesario conocer como es que funciona nuestro cuerpo dentro de este gran ciclo.

Es de bastante interés saber que todos formamos parte de este ciclo y que es gracias a él que hoy estamos aquí.

Eldesarrollo humano comienza con la fecundación cuando un gameto masculino o espermatozoide se une con un gameto femenino para formar una única célula, fijándose en el útero.

Esta célula de un potencialde tan gran especialización constituye el inicio de cada uno de nosotros como individuos únicos. El cigoto contiene cromosomas y genes que proceden de la madre y el padre, el cigoto unicelular sedivide numerosas veces y se transforma progresivamente en un ser humano.

El óvulo fertilizado entra en el útero y se implanta. Comienza la diferenciación y formación de la placenta, el embrión y lascélulas de la membrana y líquido amniótico, logrando un espacio adecuado para el crecimiento del embrión.

Logrando asimismo la formación de del nuevo individuo, sus características generales su piel,sus órganos, sus sistemas en general.

















OBJETIVOS:


* Comprender el desarrollo embrionario del ser humano.

* Conocer las etapas de la fecundación.

* Saberque es un embrión.

* Conocer las fases del desarrollo embrionario.



DESARROLLO:


Uuna vez llevada a cabo la fecundación el ovulo ya fecundado va a viajar hacia el utero para implatarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS