corazon

Páginas: 10 (2254 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
 Gato del Gato

Nuestro héroe había salido tarde del trabajo. Maldijo mil veces a su jefe. Pero ahora lo que importaba era salir de aquel diluvio. Las calles se veían más grises de lo que por sí eran. Escurría el agua por su cara. En menos de dos minutos llegaría a su casa. Pero ¿Qué era eso? ¿Una caja? Grande y totalmente empapada, los bordes absorbían la humedad comoviles esponjas. El protagonista de nuestra historia era de altas medidas en cuanto a su estatura. De unos ojos color azul celeste y cabellos de la misma tonalidad y de aspecto rebelde.
 
-¿Qué diablos? –Dijo imprimiendo fuerza de nuevo a su marcha. Pero escuchó un leve golpe y un ¿Maullido? Entonces, sus malditas ganas por investigar no se detuvieron aunque la razón le decía: corre o te mojarásmás de en balde.  Levantó las orejas de la tapa y se echó para atrás, sorprendido, de que adentro había una persona ¡Realmente! Y la persona se movió. –Hey, ¿Estás bien? –Preguntó por mera mecánica. Fue en ese instante que logró ver que una pequeña cosa sobre la cabeza de la persona se movía, Grimmjow la jaló para ver que era, y se quedó como estatua cuando descubrió que era la oreja deldesconocido. Enfocó más su mirada, pues notó que tenía algo enorme y largo en su trasero, y que también se movía. Una cola. –Esto es muy raro. –Dijo para sí. El pobre animal-humano temblaba, y ahora el agua le caía de lleno. Grimmjow recordó el asunto de la molesta lluvia y decidió llevarse a aquel chico cuya piel era de un color blanco como de la porcelana fina.
 
A un par de tropezones, pues el tiposí que pesaba, llegó a su anhelada casa. Se apresuró y metió al gato; como pudo encendió el fuego del hogar, trajo un par de mantas y toallas y lo comenzó a secar. Poco a poco los temblores fueron cediendo, para alivio del peli azul.
 
Grimmjow preparó té y un baño caliente. Fue de regreso a la chimenea y despertó al chico.
 
-¿Nn? –Preguntó el desconocido intentando captar la idea de aquellugar. Se asustó demasiado, al punto que retrocedió diabólicamente hasta quedar en una esquina de la habitación. Pero al quedar lejos de fuego y de las mantas, el frió lo asaltó de nuevo.
 
-No te haré daño. –El gato, por el pánico de verse en casa ajena, había rasguñado a Grimmjow. –Te traje porque estabas en medio de la calle. –Dijo moviendo su muñeca. –Si quieres puedes secarte y después irte.–Ofreció ciertamente enojado. Se levantó y se dirigió a la cocina de nuevo. El gato tenía unos hermosos ojos de color verde. Y dos simpáticas rayas verticales descendían de sus ojos.
 
El gato se enroscó en su lugar. Pero estaba sintiéndose culpable, como ya estaba más tranquilo analizaba sus actos. Y nunca vio alguna intención mala en aquel sujeto. Debía disculparse. Pero es que esos días no eranmuy buenos para él.
 
Entonces, sigilosamente, sobre sus piernas, fue a donde había desaparecido el humano. Midiendo sus pasos con cautela. Pero en cuando su nariz detectó el olor dulce y caliente del té, se olvido de eso.
 
Grimmjow miró cómo, en la barra de la cocina, la taza de té estaba deslizándose. Como si tuviese vida propia. Sonrió burlonamente. Y fingió no ver.
 
Después se escuchóun sonido de satisfacción y la taza regresaba a la repisa.
 
-Ah, alguien se bebió mi té. ¿Qué haré con estas galletas? –El teatro era lo suyo. Dejó un par de dulces además de las galletas en el mismo lugar y volvía a la estufa. De reojo vio como se repetía el mismo proceso. Las cosas caminaban, desaparecían y regresaban solo los platos. –Parece que hoy no podré cenar, y yo que había preparado lacena. –Dijo en buen volumen. Grimmjow también estaba ya seco y limpio. Dejó un plato lleno de sopa danzante de humo. Y el gato intentó lo mismo, pero esta vez sus dedos tropezaron con el brebaje ocasionándole quemaduras. Grimmjow se dio cuenta y dejo la actuación para ir en su auxilio. –Mira, ya te lastimaste. –El gatito intentó retroceder, pero se había portado grosero con aquel que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón
  • Mi Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS