corazones frajiles

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
1
Eran las 12:30 de la tarde y estaba en espera de mi amigo Frederick quien estaba tomando una ducha, a decir verdad es un poco flojo ya que sus padres le han permitido vivir solo en una de suscasas, en algunos casos me tocaba venir a levantarlo para que este no llegara tarde a la institución.
-Oye te demoras vamos a llegar tarde-le dije mientras estaba esperando sentado en el sofá de lasala.
-Espera ya salgo no me afanes- me grito desde el baño en el que se encontraba.
-Enserió ya me estoy cansando de que tenga que venir a menudo para poder ponerte alerta de las cosas que debes hacer,deberías dejar de ser tan flojo en tu vida, además mañana empezamos de nuevo clases y recuerda que no estamos en el mismo instituto como antes a sí que ya no podré venir a despertarte.
-Ya relájateNeitan de verdad me pondré al corriente y te prometo que mañana me levantaré temprano para no molestarte- me dijo mientras salía del baño.
-Más te vale que me cumplas.
-Sí, sí, ya relájate Mamá.-Como me estás diciendo, si fuera si quiera tu padre te levantaría todas las mañanas de un golpe en la cabeza para que así te empezaras a levantar solo, así que no lo arruines apenas comenzando en elinstituto.
-¿Por qué lo dices?
-Porque el año pasado me toco levantarte y en la presentación te dormiste y si no te despierto el maestro te hubiera visto.
-Lo sé pero es que tenía mucho sueño.-Bueno como sea, vístete das asco.
-Si doy tanto asco, ¿por qué me caen tantas chicas?
Él tiene razón, Frederick era una de esas personas a las que le caían literalmente mujeres del cielo, siempre queterminaba una relación a la semana ya tenía una novia nueva y eso me ponía un poco enojado, en cabio a mí solo me usaban las chicas para un propósito el cual era darle celos a alguien o para jugar conmigo, pero no pensaba así de la chica con la que estaba en esa entonces, se llamaba Sonia era muy hermosa, su cabello era rubio y sus ojos eran de color azul, para mí era muy hermosa.
-Oye ¿en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la niña frajil
  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon
  • El corazón
  • Corazon
  • Corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS