Corazones Imprevistos

Páginas: 7 (1732 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
CORAZONES IMPREVISTOS



El atardecer se estaba acercando y el reino estaba preparando todo para la fabulosa fiesta de cumpleaños de la princesa Laura. Isabela, la doncella se encontraba muy triste en su cuarto, se sentía muy sola, ni siquiera tenia una pareja que la acompañara a la fiesta, en ese instante se acordó que su amiga valentina tampoco tenía con quien ir, la llamo y hablaron unlargo tiempo, al final se iban a encontrar en la puerta del castillo para no entrar solas. Lo que Isabela no sabia era que a la fiesta también asistiría un viejo amigo llamado Santiago, un simple plebeyo al cual su mamá le había prohibido que fueran amigos, claro por ser plebeyo; lo que pasaba era que Isabela siempre había estado enamorada de Santiago, pero su corazón ya estaba ocupado, él estabaenamorado de otra joven, por lo tanto Isabela no se atrevía a confesarle sus sentimientos.
Llego la noche, ya todo estaba listo, Valentina la estaba esperando en la puerta, pero cuando Isabela se bajaba de el auto se sorprendió al ver entrar a Santiago; se le aceleró el corazón, no se atrevía a hablar, no sabia que hacer, solo saludo a su amiga, entraron, eran muchas las personas que estaban allí,Valen se adelanto un poco, no sabia a donde iba, pero Isa no hacía nada mas que perseguirla, hasta que vale se sentó junto a unos amigos, unas personas muy raras, pues Isabela nunca los había visto en el reino; eran extraños pero muy lindos, con ojos azules, cabello negro, ¡un cuerpazo! Inigualables, de edades entre los 16 y 20 años, el problema era que Isabela solo tenia ojos para un hombre queera Santiago; era uno de esos irresistibles, que con sus miradas enamora, un magnífico pelo y con su postura, que no parecía el de un plebeyo; Isabela no entendía porque este bello hombre no era de la realeza, y menos por que su mamá no la dejaba hablar con él, sabiendo que era el hombre de sus sueños. Ella siempre, mejor dicho las 24 horas del día pensaba en él, desde las 8 de la mañana que sedespertaba hasta las 9 de la noche que se dormía, eran dedicados a recordar los viejos momentos que había vivido, momentos que siempre
serán recordados, según ella, nunca volvería a vivir esos instantes de tanta felicidad en los cuales sonreír era lo que importaba, lastimosamente el presente de aquella joven no se parecía nada a su pasado, todo era muy diferente la soledad estaba encima de ella. De9 de la noche a 8 de la mañana, Isabela principalmente soñaba con su futuro, uno mejor, donde pudiera estar junto a Santiago, lo malo es que era muy difícil hacer sus sueños realidad, ya que ni recibía una pequeña mirada de él, como si ella ni existiera.
Isabela solo hacia mirar bobamente a Santiago, sus amigas la veían extraña, como si ella no fuera Isabela, ya que siempre sonreía, era amistosay dialogaba con todo el mundo sin importar quien era; pues esa noche de fiesta era todo lo contrario; triste, casi sola y amargada.
Laura estaba bajando las escalas con un hermoso vestido, era como una luz resplandeciente, nunca la había visto mas divina.
Santiago fue donde Valentina. Ellos desde pequeños se conocían. Él notó que Isabela no se encontraba muy bien y que reflejaba tristeza, sequedó pensativo, pues éste todavía recordaba el fantástico pasado y aún su corazón latía por Isabela.
Todo era un enredo; lo que Isabela sentía por Santiago, y lo que Santiago sentía por Isabela, un secreto, uno muy guardado, muy viejo que por miedo de ser rechazados por el otro no se atrevían a confesar los grandiosos sentimientos que vivían en cada uno de estos corazones.
A Santiago no legustaba ver triste a las personas y menos a Isabela, se propuso a sacarle una sonrisa y a que viviera la mejor noche de su vida; así que se sentó justo al lado de ella, con una rosa y con las mejores intenciones de hacerla feliz, Isa se sonrojo y de la pena no le quería ni recibir la rosa, Santiago no sabia que hacer ni que decirle para que estuviera feliz; en ese preciso momento se escuchó una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorias imprevistos
  • imprevistos en el aula
  • Imprevistos
  • Imprevistos
  • De Corazón A Corazón
  • Lo que esta en mi corazon
  • Corazon
  • Corazon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS