Corazón diario de un niño

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
LIBRO CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO

En Italia había un pequeño niño que ya iba a regresar a la escuela, ya que las vacaciones habían acabado.
Este niño se llamaba Enrique. La madre de  Enrique lo iba a inscribir a quinto grado de primaria en la escuela Baretti pero Enrique no se sentía alegre ya que iba a tener otro maestro de pronto sintió unas palmadas en el hombre y vio a su maestro de cuartogrado Enrique se deprimió así que vio hacia el zaguán luego voltio y vio al director rodeado de mujeres que querían que entraran sus hijos a la escuela porque no pudieron entrar por falta de espacio. Enrique se sentía nervioso por conocer a su nuevo maestro y encuentra a un compañero suyo que le dice que su maestro era un hombre de pelo largo y gris, el se sentía más motivado pero se preocupo alpensar cuantos exámenes nuevos y cuantas tareas. Cuando salió de la escuela llegó y beso a su madre ya que se sentía nervioso su madre se acerca a él y le dice no te preocupes estudiaremos juntos.
Al entrar Enrique a su salón ve al maestro sentado en un sillón, se asomaba a la puerta para ver a sus anteriores alumnos.
Un alumno se levanto, hizo muecas y gestos. El maestro se levanto puso su manoen la cabeza del compañero y le dijo no lo vuelvas a hacer.
Empezó a dictar y al concluir, los miro por unos segundos y dijo escuchen vamos a para casi un año juntos. Aplíquense y sean buenos niños ya que no tengo familia y ustedes serán la mía. Deben ser como hijos míos y los quiero mucho quiero que me traten de la misma manera.
El compañero que se levantó del banco se acerco al maestro y ledijo que lo perdonara, el maestro le contestó que estaba bien.
A la mañana siguiente el padre de Enrique dijo que alguna desgracia había pasado que la mayoría de los padres y sus hijos estaban en el zaguán  que eran los que no lograban entrar a clase.
El padre de Enrique vio a un medico se acerco a él y le dijo que había pasado y el médico le contesto que le había pasado una rueda encima y lohabía lastimado ya que se había lastimado el pie llegó la madre del niño a ver como estaba se lo llevaron y entraron a su salón.
Los compañeros se deprimieron al saber lo que paso en ese momento entró el director con un nuevo compañero todos los recibieron y el niño saco un mapa de Italia y les enseño en qué lugar vivía entonces el maestro lo abrazó y le dio la bienvenida al grupo.
Un día llego unamaestra de Enrique a su casa fue recibida por la madre de Enrique y le platicaba sobre cómo se sentía la maestra quería mucho a la familia de Enrique lo abrazo y se marchó.
Al siguiente día Enrique fue con su madre y su hermana a llevarle ropa a la señora de los periódicos cuando pasaron al pasillo y tocaron la puerta vieron a aquella señora con un niño detrás de ella el niño quería decir algopero su madre le dijo que se callara entonces Enrique vio la cara del niño y reconoció que era un compañero suyo así que se pregunto ¿cómo es que él era hijo de una verdulera?
La madre de Enrique vio a el pequeño triste y le dio el dinero que tenía en el bolsillo el niño se acerca y abraza a la madre de Enrique. Saliendo en la calle le decían que él tenía suerte ya que niños como su compañero notenía todas las comodidades necesarias.
Un día Enrique quería visitar a una maestra suya que la habían cambiado de escuela y vio que la escuela era principalmente para las mujeres, el se acercó y vio a un pequeño que ya tenía su ropa rota él se acercó más y le dio una moneda ya que si como no tenía nada su amo le iba a pegar entonces unas niñas se acercaron y le dieron unas monedas y consiguieronalgo de dinero para el niño cuando le dieron todo el niño salió contento ya que el amo ya no le iba a pegar.
Al siguiente día era día de muertos y la madre de Enrique le envió una carta explicándole porque era importante ese día y que se celebraba.
Unos días después ya iban a empezar los exámenes y uno de sus compañeros vio a un maestro que le tenían miedo ya que el amenazaba a los niños con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazón diario de un niño
  • Corazón El diario de un niño Resumen
  • Argumento corazon diario de un niño
  • corazon diario de un niño
  • ensayo corazon diario de un niño
  • Corazon diario de un niño
  • Corazon Diario De Un Niño
  • Corazon Diario De Un Niño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS