Cordero asado

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
TEMA: EL CORDERO ASADO
OBJETIVO: Contar una historia de un homicida.
IDEAS PRINCIPALES:
Mary Maloney-Esposa de un detective
El detective (esposo) le dice a Mary que quiere el divorcio, Mary alescuchar esto piensa que solo se imagino haber escuchado esto y fue al congelador por una pierna de cordero para preparar la cena, con la pierna de cordero golpea fuertemente a su esposo y lo mata,llegan los detectives examinan el cuerpo y determinan que fue golpeado con un objeto bastante pesado .
Para esto Mary ya había puesto el cordero en el horno y siendo hospitalaria les ofreció de comera los detectives cordero ya cocido, ellos por ser amables aceptan la invitación y se comen el cordero y así fue como Mary se deshizo del arma asesina.
ESQUEMATIZACIÓN

RESUMEN: Mary Maloneyestaba esperando a que su marido volviera del trabajo –estaba en el sexto mes de embarazo-. Cuando por fin llego la hora lo recibió con un beso y se dirigen a la cocina, ella le sirve un vaso de Whisky,él le dice a ella –tengo algo muy importante que decirte, no tardó mucho, cuatro o cinco minutos como máximo.
Ella no se movió en todo el momento, -Eso es todo- Añadió.
Mary se imagino que lo quehabía escuchado era solo su imaginación y se retiro del asiento donde estaba sentada, bajo al cuarto donde estaba el congelador metió la mano, sacando el primer objeto que encontró. Lo sacó y lo miró.Estaba envuelto en papel, asi que lo desenvolvió y lo miro de nuevo.
Era una pierna de cordero.
Dicho esto prepararía de cenar cordero, Subió a donde se encontraba su esposo –Por el amor de Dios-Dijo él al oírla , sin volverse a mirarla.
Ella sin pensarlo dos veces, lo golpeo con la pierna de cordero y lo mato.
Mary al ver esto se sorprendió pero no perdió la cabeza y subió a su habitación,empezó poniendo un poco de rojo en sus labios y en sus mejillas, intento sonreír pero le salió una mueca.
-HOLA Sam- dijo en voz alta, la voz se escucha rara.
Practico por un rato su voz asta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • articulo del cuento cordero asado
  • Cordero Asado
  • Cordero Asado
  • Asad
  • asado
  • asad
  • Asadad
  • Asad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS