Corea Consejos De Viajes

Páginas: 64 (15841 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Corea Consejos de Viajes
Clima
Corea tiene cuatro temporadas distintas, con un verano mojado a mitad del año y un invierno muy frío de noviembre a marzo. Trate de visitar el país en otoño (de septiembre a noviembre). Sale el sol, el cielo está azul, y las hojas de los árboles cambian de color. El invierno es frío pero seco, y es buena temporada para visitar si le gusta esquiar, los temposcubiertos de nieve, pocos turistas y temperaturas bajo cero.La primavera (de abril a mayo) puede ser bella, pero también es la temporada más popular, con muchos turistas, y tendrá problemas encontrando alojamiento de mediano y alto estándar. El verano es caluroso, húmedo, con mucha gente, lluvioso y caro.
Visas
Si tiene un boleto de avión de regreso, proviniendo de casi todos lados - menos de paísesno reconocidos por Corea del Sur - (Cuba, Laos y Camboya), puede quedarse en el país sin una visa por 30 días. Si proviene de Europa Occidental, Australia o Nueva Zelanda, le dan hasta 90 días sin necesitar de visa. Canadienses reciben un permiso de 6 meses y ciudadanos de Italia y Portugal reciben permisos de 60 días. Todos los demás tienen que extender su visa después de los primeros 30 días.Note
Requisitos de pasaporte y de visados pueden cambiar de día a día. Viajeros están aconsejados de asegurarse de los requisitos de entrada con la embajada o consulado se Corea en su país, antes de viajar.
Aduana
Visitantes pueden importar sin impuesto, para uso personal 1 litro de alcohol, 200 cigarros, 50 cigars, 250 gramos de tabaco de pipa, 100 gramos de snuff, 100 gramos de tabacco duro (ocualquiera combinación de los tabacos de arriba, no pasando 500 gramos límite), 60 mililitros de perfume y regalos con valor no mayor de W300,000.

Relojes, cámaras, joyas, metales preciosos, joyería, y pieles no declaradas en la entrada serán sujetas a impuestos en la salida. El impuesto de salida es de W8,000 por persona.

Artesanías, esculturas, pinturas, etc. tiene que ser evaluadopor la Oficina de Arte y Antigüedades en Kimpo, Tel. +82 (2) 662-0106, o Tel. +82 (2) 664-8997, antes que salga. Lo que sea considerado de valor cultural no podrá salir del país.
Moneda y Dinero
La moneda del país es el won (W). Billetes son disponibles en denominaciones de W1,000, 5,000 y 10,000, y monedas en denominaciones de W10, 50, 100 y 500.

Horas Bancarias son de lunes a viernes de9:30 a 17:00.

Moneda extranjera y cheques de viajero pueden ser cambiados en bancos de pueblos grandes y ciudades, pero difícilmente se pueden cambiar en zonas rurales. Recuerde de mantener consigo una cantidad generosa de efectivo para los fines de semana (cuando están cerrados los bancos).

Tarjetas de crédito son aceptadas en centros comerciales y hoteles, pero no son aceptadas por tiendaspequeñas en ciudades o zonas rurales.

Un impuesto del 10% está incluido en el precio de la mayoría de bienes y de algunos servicios.

No de propina, pues se le considera de mal gusto (el cargo por el servicio está incluido en la cuenta), pero es de buena educación inclinar la cabeza y dar las gracias. Los porteros de hoteles, por otro lado, suelen recibir un poco de cambio, así como lostaxistas, pero sólo si les ayudan con sus maletas.

Horas de compras en centros comerciales son de 10:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, incluyendo domingos (y cierran un día en la semana). Tiendas pequeñas están abiertas de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde (aunque algunas tiendas permanecen abiertas más tarde), y están abiertas la mayoría de los días semanales.
Salud
No beba el aguade la llave al menos de que haya sido hervida, filtrada o desinfectada químicamente (por ejemplo con tabletas de yodo); sólo coma fruta fresca y verduras que han sido cocidas o peladas; tenga cuidado de productos lácteos que puedan contener leche no pasteurizada, y tenga cuidado cuando coma de vendedores en la calle. Si le da diarrea, beba muchos líquidos, preferiblemente una solución hidratarte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viaje En Corea
  • Consejos viajes
  • Consejos de Viaje
  • Consejos De Viaje
  • 5 Consejos Antes De Viajar A Holanda
  • Consejos para Viajar a Dubai
  • consejos para viajar a china
  • Consejos para viajar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS