Corea Y Sus Veteranos

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
GIOVANNI ELIAS ALVAREZ AGUDELO, Grupo 62, Código: 6001220082

¿Si merecen este presente que están viviendo?

La guerra una epidemia, una de las formas más crueles de de control poblacional, hansido un ir y venir desde los inicios de nuestra historia, este texto va a ser enfocado sobre la guerra de corea y la situación actual de nuestros “héroes” colombianos.
Desde mi punto de vista estos“héroes de otra patria”, personas que dieron su juventud, su psiquis y su espíritu en otro país en conflicto, esta personas ¿si merecen este presente que están viviendo?
Estos colombianos buscan el apoyodel gobierno, solicitando ayuda económica a través de un proyecto de ley, para, según ellos tener una vejez digna y estable, a pesar de haber podido trabajar y lograr una pensión como todos loscolombianos del común lo hacemos.
Estos “héroes de otra patria” están en todo su derecho de hacerse sentir y protestar como lo reza la constitución, pero, también reza en su artículo 13 que “Todas laspersonas nacen libres e iguales ante la ley, recibirán la misma protección y trato de las autoridades y gozarán de los mismos derechos…………”, este muy bien redactado articulo dio pie, para que elpresidente de la república no firmara este proyecto de ley, lo cual causo desconcierto en estas personas.
El gobierno en su benevolencia decide dar apoyo económico, a estas personas con la única condición quedeben estar en estado de indigencia para tener acceso a esta pensión; el articulo guía decía que muchos se vieron en la necesidad de “presentarse en indigencia” para acceder a la ayuda, me pregunto¿mienten para acceder a esta pensión?, ¿Dónde quedan las personas de la tercera edad que realmente necesitan de esta ayuda económica? Y por último ¿hasta cuándo desangráremos al estado?
En conclusiónno tengo nada contra los veteranos de la guerra, ni mucho menos, tengo mucho contra la gente que aun viendo en la situación en la que está Colombia quieren ver de dónde se pueden pegar para sacar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corea
  • corea
  • corea
  • Corea
  • Corea
  • corea
  • corea
  • Coreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS