Corel draw caracteristicas

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2010
CorelDRAW
¿Que es CorelDRAW?
CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas. Es parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es desarrollado por Corel Corporation. CorelDRAW sirve para editar gráficos basados en vectores. Este tipo de gráficos, a diferencia de los gráficos en forma depíxeles, utiliza líneas o curvas para plasmar las figuras gráficas que representan. De esta forma, por ejemplo, la figura de un cuadrado puede ser representada por cuatro líneas y no por una sucesión de píxeles en un arreglo de dimensión estática. Como ejemplo, pueden ser dibujados —utilizando herramientas vectoriales— una invitación, logotipos, ilustraciones, folletos, calendarios, tarjetas, afiches,volantes, letreros, etc. Y no sirven para ser representados paisajes, fotografías, cuadros, retratos, etc. Un punto importante en las imágenes vectoriales, es que al estar definidas mediante curvas, estas pueden variar su tamaño y aun así tener la misma información, es decir, mantienen la calidad. De igual forma, las imágenes vectoriales están compuestas por un conjunto de curvas, Corel Drawpermite modificar estas curvas para descomponer un dibujo en pequeñas partes y así modificarlo.
¿Qué utilidades tiene el programa?
Esta Utilidad permite capturar Imágenes Contenidos y Otros DESDE la Pantalla Con Un Solo Clic DE UNA forma profesional y Alta Calidad Con Una .
Esta valiosa Herramienta de Colaboración Integrada es Línea ESTÁ EN X5 CorelDRAW Graphics Suite párr Compartir facilmente LosDiseños e ideas Con Colegas ° Clientes En Tiempo real es Web. Se pueden CREAR Múltiples Espacios de Trabajo , Diseños e invitar subir un uno Otros Que proporcionen SUS Puntos de Vista O Que envíen ideas SUS Propias . Este galardonado gestor de Fuentes párr El Sistema Operativo Windows ® permite gestionar , encontrar , ver y Instalar Fuentes previamente una utilización su. Este Servicio deIdentificación de Fuentes de ESTÁ Integrado en CorelDRAW Graphics Suite X5. site Solo Se NECESITA Cargar Los Archivos de mapas bits de al web service de Este o capturarlos de Sitios Web Con Corel CAPTURE y ayudará identificar una la Fuente UTILIZADA En El Archivo .
Genera Códigos de Barras Una Amplia Gama en Formatos de habituales . Creador de perfil párr Servicios de filmación :
Ayuda a preparar ElTrabajo para una Impresión profesional . Asistente de Impresión uno dos caras : Este Asistente Ayuda a optimizar El Trabajo para la Impresión de los Documentos uno dos caras .
Consiga Que Su Flujo de Trabajo Más Eficiente mar Los Iconos , menús Han Sido rediseñados CONTROLES Y PARA HACER of this Una Interfaz de Usuario intuitiva Más Diseños Permite Compartir e ideas y colaborar Colegas ConCon Clientes En Tiempo real Corel Esta Potente Solución de conversión de mapas de bits por vectores , Que ha Sido Mejorada, permite ahorrar Más Tiempo dora y de control Sistema de Administración del color de Windows Los colores en sí Corresponsal Entre Corel y Las Aplicaciones de Microsoft Sistema de Administración del color de Adobe Los colores en sí Corresponsal Entre Corel y Las Aplicaciones deAdobe

¿Qué versiones han existido de CorelDRAW?
CorelDRAW 1.0:revolucionó el sector del diseño gráfico al convertirse en el primer software de diseño gráfico para Windows
CorelDRAW 1.11: añadió compatibilidad con la importación y exportación de DXF™ de AutoCAD® para permitir el trabajo con diseños bidimensionales y tridimensionales.
CorelDRAW 2: presentó la función Fusión de impresión, queservía para combinar archivos de texto con archivos gráficos e imprimir el resultado. En esta versión también se presentaron las herramientas Envoltura, Mezclar, Extrusión y Perspectiva para distorsionar y mezclar objetos y formas.
CorelDRAW 3: añadió un modo de previsualización editable que permitía trabajar con objetos mostrados con todo lujo de detalles y a todo color. CorelDRAW 3 fue también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel Draw
  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw
  • Corel Draw

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS