Corel draw

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
Herramienta "Mano alzada"
Utiliza la herramienta "Mano alzada" para dibujar líneas irregulares dibujadas a mano en forma de entidades de curva y entidades de poli línea 3D. Las curvas están formadaspor varios segmentos de línea conectados. Estas curvas funcionan como una línea y pueden definir y dividir caras. También están conectadas de forma que, al seleccionar un segmento, se selecciona todala entidad. Las entidades de curva pueden ser útiles para representar contornos en un mapa de contornos u otras formas orgánicas. Activa la herramienta "Mano alzada" desde el menú "Dibujo" o desde lapaleta de herramientas.
Dibujo de curvas. Las curvas se pueden colocar sobre caras existentes o separadas de la geometría anterior (alineadas sobre un plano de ejes). Para dibujar una curva:
1.Selecciona la herramienta "Mano alzada". El cursor adquiere la forma de un lápiz con una curva.
2. Haz clic y mantén pulsado el botón del ratón para situar el punto de inicio de la curva.
3. Arrastrael cursor para dibujar.
4. Suelta el botón del ratón para dejar de dibujar.
5. (opcional) Termina la curva en el punto de partida si quieres dibujar una forma cerrada

Bézier
La herramientaBézier tiene la finalidad de crear trayectos como rectas o curvas, que se pueden manipular con gran facilidad para lograr las formas deseadas. CorelDraw tal vez sea el programa de gráficos por ordenador quemejor y más eficientemente trabaja con las curvas vectoriales, debido a las amplísimas posibilidades e intuitivos comandos que posee esta herramienta.

Las Curvas según Bézier
Las ‘curvas deBézier’ pueden tener forma recta o realmente curva; algunos la denominan como ‘líneas de Bézier’. La forma de una curva o línea está controlada por la posición de sus nodos y sus puntos de control.
Nodo:Un nodo no es más que un punto en el espacio que sirve para unir el principio y el final de un trayecto. Para crear cualquier trayecto necesitamos como mínimo 2 nodos. Para crearlo basta hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corel draw
  • Corel draw
  • Corel Draw
  • Corel Draw
  • Corel draw
  • corel draw
  • Corel Draw
  • COREL DRAW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS