Coreldraw

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
CorelDRAW
CorelDRAW es una aplicación que sirve para diseñar, ya sea páginas web o trabajos, o simplemente para dibujar, y se maneja por medio de vectores. Antes de seguir, diseñar es "ilustrar enun papel una forma que sirve de modelo de un objeto" es decir, es hacer las bases de algo que quieres realizar, ya sean dibujos, páginas web, maquetas o cualquier otra cosa.
En términoscomputacionales, un vector, son las coordenadas en las que se van trazando los puntos para formar dibujos. Así, con un conjunto de vectores, se puede lograr el diseño deseado.
En CorelDRAW, un objeto es cualquiercosa que se encuentre en la hoja de trabajo y está conformado por un conjunto de vectores, como ya mencione. En este programa se puede hacer todo tipo de objetos, cuadrados, círculos, textos ocualquier forma que se pueda dibujar con coordenadas. Los objetos en las páginas de diseño tienen propiedades, y estas propiedades son: "Relleno, Contorno, Detalles y Eclipse".
Para realizar una trayectoriaen CorelDRAW, se necesita de los nodos. "Un nodo no es más que un punto en el espacio que sirve para unir el principio y el final de un trayecto. Para crear cualquier trayecto necesitamos como mínimo2 nodos."
Algunas de las ventajas que existen al trabajar con un dibujo vectorial son las siguientes:
* No importa el tamaño a que queramos dibujar; siempre aparecerá con la misma nitidez.
*Cada objeto viene definido por sus propias fórmulas y se maneja independientemente del resto. Puede escalarse, distorsionarse, cambiar de forma o resituarse sin afectar para nada los otros elementosdel dibujo.
* El dibujo es siempre editable.
* El tamaño de los ficheros puede ser increíblemente compacto, dado que no se ha de almacenar información para definir cada punto de la pantalla,sino una serie de fórmulas matemáticas.
* Los objetos pueden fusionarse fácilmente entre sí, creando una serie de formas intermedias.
Hay muchos programas de diseño que usan dibujo vectorial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coreldraw
  • Coreldraw
  • CorelDRAW
  • CorelDRAW
  • Coreldraw
  • CorelDraw
  • coreldraw
  • corelDRAW

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS