Coreldraw

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Que es el coreldraw: es un programa avanzado de edición grafica con función básica de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas. Es partes de paquete de software Corelgraphic suite y es desarrollado por Corel corporation.

Para qué sirve el coreldraw: CorelDraw sirve para editar gráficos basados en vectores. Este tipo de grafico, a diferencia de los gráficos en formade pixeles, utiliza línea o curvas para para plasmar las figuras gráficas que representan.

Primera versión 1.1 (1986): revolucionario software vectorial con herramientas que capacitaban lautilización de fuentes “ttf” de 0,01pt a 400pt, procesos este solamente realizado con la ayuda de PostScript de impresión.

La descripción RGB (del inglés Red, Green, Blue, “rojo, verde, azul”) de uncolor hace referencia a la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios con que se forma: el rojo, el verde y el azul.

CMYK es la abreviatura del sistema de coloresformados por Ciano (Cyan), Magenta
(Magenta), Amarillo (Yellow) y Negro (Black). La letra K en el final significa Key pues el negro es obtenido con los tres primeros colores, CMY, no reproducefielmente tonos más oscuros, siendo necesario la aplicación de negro “puro”.

En Computación una escala de grises es una escala empleada en la imagen digital en las que el valor de cada pixel posee unvalor equivalente a una graduación de gris. Las imágenes representadas de este tipo están compuestas de sombras de grises hasta llegar al blanco.

Lag (del inglés lag behind, rezagarse, quedarseatrás): es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario. Mientras toda comunicación a distanciaimplica un cierto retraso en la llegada del mensaje, el término “lag” se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coreldraw
  • Coreldraw
  • CorelDRAW
  • CorelDRAW
  • CorelDraw
  • coreldraw
  • corelDRAW
  • Coreldraw-conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS