corey parquer

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Corey parquer fue asesinada el 26 de noviembre de 1998 en su casa, esta joven de 27 años de edad, vivía sola en la Avenida Lincoln, Nro. 199, Este, Sur 190, Barrio Virginia, Tampa Florida, EstadosUnidos.
Corey era una mujer de estrato medio soltera, con relación sentimental estable, extrovertida, sociable y católica.
Señor juez en el transcurso de este proceso lograre demostrar más allá detoda duda razonable que la señorita Parker fue asesinada y accedida por el aquí sindicado Lucarty, quien fuere su vecino.
Lucarty estaba obsesionado con Corey, a quien observaba constantemente desdesu casa y con quien tenía fantasías sexuales, pero por ser tan joven Corey nunca le prestó atención.
El día de los hechos la señorita Parker salio del trabajo y se apresuró a su casa para cambiarse,pues había quedado con sus amigas en salir a un bar, momento en cual deja su bolso y zapatos de trabajo en la mesa de la cocina, cuando acabo la fiesta Corey regreso con sus amigas a tomar cerveza yvino y se encontró a su Vecino Lucarty y decidió invitarlo también, el muchacho pronto se embriago y se quedó dormido en el sofá de la sala, Corey le quito los zapatos y los puso frente al estante ytambién lo arropo con una manta, poco tiempo después sus amigas se fueron, pues debían trabajar al día siguiente, Corey se quitó las botas y se fue a su habitación.
Hacia las 3:00 am Lucarty sedespertó, tomo un cuchillo para ostras y se dirigió a la habitación de Corey aprovechando esta se encontraba indefensa (dormida) y la agredió con el cuchillo en su cuello motivo por el cual Corey no pudogritar, luego le quito su panty y la accedió mientras le propinaba varias puñaladas, Corey trataba de defenderse debido a esto las heridas de defensa que presentaba en sus manos.
En el transcurso delataque lucarty se lastimo su mano derecha con el cuchillo y cuando Corey no se pudo defender más la tomo de los tobillos y flexiono sus piernas para accederla con mayor facilidad. Muchas de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corey
  • Corey taylor
  • Corey Taylor
  • corey taylor
  • Corey-house
  • corey robinson
  • Corey Taylor
  • Parques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS