Corey Taylor

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Corey Taylor (nació el 8 de diciembre de 1973 en Des Moines, Iowa) es el vocalista principal de la banda Slipknot y vocalista fundador de la banda Stone Sour.
El beber de Taylor fue un problema quese fue agravando con el tiempo. Alcanzó el punto de que Taylor se levantaba y comenzaba a beber hasta perder la conciencia. Al poco tiempo, su esposa y sus hijos lo abandonaron. Taylor eligió parar debeber antes de perder a su familia. El próximo año seria el peor año de su vida, ya que tuvo que redefinirse como persona y reparar el daño que le había hecho a su familia y a su cuerpo. Entoncespasó un tiempo en el que estuvo solo, su esposa dice que en ese tiempo el era egoísta y frío. Durante su aislamiento el reflexionó y esto sirvió para crear algunas canciones. Finalmente Taylor estaríatotalmente sobrio y pudo continuar su vida normal.
Taylor no conocía a su padre, ya que su madre no dejó que su padre siguiera viviendo con ellos antes del primer cumpleaños de Corey. La canción"Eyeless" habla de la rabia de Taylor contra su padre por haber abandonado la familia tan pronto. No pasó mucho tiempo para que los dos se volvieran a juntar. Su esposa Scarlett convenció a la madre deTaylor de que le diera el nombre de su padre. Hasta que su madre aceptó. Entonces Scarlett contrató un detective privado para que lo encontrara y logró su objetivo. Los dos acordaron una reunión, que durocerca de 20 minutos, y Taylor dijo: "Se ha abierto un nuevo capítulo en mi vida".
En un principio usó una máscara blanca con rastas naturales, luego estas pasaron a ser sintéticas. Después usó unamascara totalmente diferente: deformada. Y actualmente se presenta con un diseño totalmente nuevo, una máscara gris oscuro que deja ver su pelo corto y recuerda a un pieza de mármol con faccionesmilitares.
* Tiene una banda llamada "Audacious P" junto a Josh Brainard (banda tributo a Tenacious D)
* Tiene 2 hijos, Griffin y Aravis con su esposa Scarlett y Angeline de una relación anterior.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corey taylor
  • Corey Taylor
  • biografia de corey taylor
  • Vida De Corey Taylor
  • Biografia de Corey Taylor
  • Biografía Corey Taylor
  • Corey taylor
  • Corey taylor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS