corning glass

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Se escogió este video entre otros aspectos porque permite ver como las personas podemos tener acceso a tecnologías como de cristal líquido, gran formato, diseño ultra delgado sin marco quefacilitan y cambian el estilo de vida de las personas.
Corning es una compañía que está desarrollando tecnologías enfocadas a establecer estilos de vida completamente interactivos, los hogares el ambientede trabajo los espacios públicos de la ciudades. Con elementos como el vidrio fotovoltaico, con mucha eficiencia ópticamente dócil y durable, Televisión de cristal líquido, de gran formato, ydiseño ultra delgado sin marco.
En el hogar el Baño tiene pantalla de cristal arquitectónico y Electrónica, su superficie como aguas cristalinas que permiten y son muy sensibles al tacto.
En la cocinatambién se utilizan pantallas de cristal arquitectónico de fácil visualización, térmicamente resistente que les permite aguantar elevados niveles de calor.
La nevera y otros aparatos electrónicossu diseño es de tapa de vidrio transparente que permite ser resistente, a los arañazos y manchas.
Para intercambiar información y comunicación el diseño de pantallas en cristal de mano es ultradelgada, semejante en su funcionamiento a los smartfhone actuales.
El auto tiene pantalla de cristal central, con control de todos los elementos necesarios para la navegación dentro de la ciudad y fuerade ellas, tienen diseño aerodinámico y de funcionalidad avanzada.
Los avisos publicitarios en los espacios públicos de la ciudad con vallas pantalla de cristal de gran formato, resistente a laintemperie, son electro ópticas y permiten ser adaptables a quien las mire o active mediante dispositivos.
La parada de bus con pantalla resistente a la intemperie, con pantalla de cristal muysensible al tacto que permite tomar información de las rutas, los diferentes destinos útiles para que los usuarios puedan lograr la movilidad dentro de la ciudad.
En los ambientes del trabajo existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORNING GLASS FINAL
  • Corning
  • Corning
  • Corning Inc
  • Dow Corning
  • Baruc Glass
  • Google Glass
  • google glass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS