coroa

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Gerente de De Candido Sambil
Marianela Sanchez

Que opina acerca del desabastecimiento de alimentos en Venezuela?
“En las últimas mediciones tenemos una escasez que se ha reducido. Escasez escuando no encuentras, por ejemplo, leche de ninguna marca. El desabastecimiento es cuando no encuentras la que buscas, y cuando vemos el desabastecimiento el problema es peor. Una semana encuentras elde soya, otra de maíz y la otra de girasol. Así que no hay escasez de aceite, porque hay aceite, pero no está el aceite que quieres”.
“Esto representa una pérdida de la calidad de vida de losvenezolanos, que no consiguen los productos que están buscando. Con la estadística oficial puedes llegar a estimar que los productos alimenticios procesados que se consumen superan el 70%, es decir, 7 decada 10 productos que te comes son importados”.
“Se compra cualquier cosa que esté faltando. Son productos que lamentablemente están sustituyendo a una producción local que antes la abastecía. A pesarde que existe una mejora para la población pues cuenta con los productos, no hay un avance estructural porque cada vez te hace más dependiente de que las exportaciones crezcan más, no hay capacidadproductiva interna y las empresas productoras de alimentos están críticas".

Proveedor mayorista de productos y alimentos
Alonso Avila

Que opina acerca del desabastecimiento de alimentos enVenezuela?
"El problema radica en que al no haber distribución de estos productos tanto a los supermercados, abastos y todo lo que respecta a anaqueles, los pocos productos que les llegan son fraccionadosde manera que las personas puedan adquirir un poco de ese porcentaje de producción y nosotros como empresa quedamos cortos de ella para despacharle a nuestros clientes. Desde el mes de octubre noshemos visto afectados, la distribuidora como tal, por la perdida de clientes, que al no poderles responder con mercancía simplemente nos dejan de comprar, y es algo que ocurre con casi todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Da invasión musulmá á Coroa de Castela
  • A Coroa Da Cidade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS