Corona de misericordia

Páginas: 35 (8748 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM

La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitadmasculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).

Los Elohim son la máxima individualización y manifestación de Dios. Los Siete Poderosos Elohim y sus complementos femeninos son los constructores originales de la forma. Elohim es el nombre de Dios que se utilizó en el primerverso de la Biblia. “En el principio creó Dios [Elohim] los cielos y la tierra”. Trabajando directamente bajo los Elohim están los cuatro Seres de los elementos, quienes tienen dominio sobre los Elementales, o Espíritus de la Naturaleza: los gnomos, las salamandras, los silfos y las ondinas.

En el orden de la Jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos portan la más grande concentración de Luz quepodamos comprender en nuestro actual estado de evolución. Elohim es una palabra hebrea que puede derivarse de otras palabras que significan poderoso, fuerte y principal. En la Biblia, Dios en su rol de Creador y Gobernador de este universo, quien rige los asuntos del hombre y controla la naturaleza, es conocido como Elohim.

Comenzando por el corazón del Gran Sol Central, esta Jerarquía semanifiesta como el factor que reduce la intensidad de las energías de Alfa y Omega, del OM sagrado, del YO SOY ESE YO SOY. En este punto central, que constituye el ardiente punto central de toda la Creación.

Provenientes del Gran Sol Central, los Elohim han ganado el derecho a través de la concentración de la energía, de la elevación de la conciencia y de la comprensión de Dios, de ser lostransformadores que reducen la intensidad de la Luz. Ellos reducen la intensidad del Fuego Sagrado para entregarlo a las evoluciones inferiores. Estas evoluciones inferiores no han pasado aún las iniciaciones que se requieren para contener tal concentración de Luz.

HÉRCULES Y AMAZONIA
Fe-Protección-Voluntad de Dios.

Son los Elohim del primer rayo (el rayo azul) del poder, de la perfección, de lavoluntad de Dios, de la fe, y de la dirección divina. El deseo de los devotos de este rayo es cumplir la voluntad de Dios mediante el poder del Padre, la primera persona de la trinidad. Cuando se proclamó el fíat «Que se haga la luz: y hubo luz», y Dios ordenó la creación de la Materia a partir del Espíritu, fue Hércules quien convocó a los poderosos Elohim y a los constructores de la forma paraprecipitar el plan divino del Logos solar.
La gran fuerza de Hércules es paralela a su obediencia en amor a la voluntad de Dios. El Elohim emite la protección del relámpago azul y su moméntum de voluntad/energía/acción en respuesta a las peticiones de de fuerza y dirección de la humanidad. Las auras de Hércules y Amazonia están saturadas de relámpago azul y tienen un intenso tono rosado ígneo.
Muyprobablemente, la memoria del dios al que los griegos llamaron Heracles (en romano Hércules) proviene de un antiguo encuentro con el Elohim. Su mitología se remonta a los tiempos más remotos, probablemente a la Atlántida. Después de millares de años, sin embargo, los dioses y las diosas asumieron características humanas en las mentes de la gente a causa de la degeneración de sus facultades anímicasde la vista interna, y de su tendencia hacia la idolatría. Por lo tanto, lo que se le atribuye actualmente al Hércules mitológico no refleja necesariamente la realidad del Elohim.
Para los antiguos, Hércules era un «héroe», uno de sus antepasados más ilustres, un intermediario entre los hombres y los dioses. Su nombre significa la «gloria del aire». Hércules presidió todos los aspectos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corona Divina Misericordia
  • Misericordia
  • Misericordia
  • Misericordia
  • misericordia
  • Misericordia
  • misericordia
  • La Misericordia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS