corona de vencedoras

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013



La Corona de las Vencedoras
Aprendi que no importa las barreras y los obstaculos que se nos presenten en el camino , lo importante es derrumbarlas para seguir adelante y lograr las metas quenos propongamos con esfuerzo ,sabiduria,humildad, honestidad y sobre todo amor; teniendo presente que no importa las veces que tengamos que caer lo importante es volver a levantarse y seguiradelante para asi lograr mis metas y propósitos que tengo en la vida con la ayuda de mi familia y seres queridos.

Para que es util lo que Aprendi
Me es util porque en la vida todo tiene solucion y aveces por cosas tan pequeñas nos enrredamos la vida, de hoy en adelante pondre en práctica la perseverancia, constacia, tolerancia y sobre todo el esfuerzo para seguir luchando por lo que cada dia meproponga teniendo presente que todo lo que haga es por el bien de mi hija , familia , y de mi con la ayuda de dios.

Que las generaciones que llegan a un paso de nosotros no nos acusen de silenciocuando tan perentoria es nuestra voz. En pie de paz, infatigables en la resistencia, a favor de la democracia auténtica. Que nunca puedan decirnos: ‘Esperábamos vuestra voz. Y no llegó’. El silencio puedellegar a ser delito.’ (Federico Mayor Zaragoza)1
Como ha sido planteado de manera reiterada, por la UNESCO y la ONU, la ausencia de guerra no es condición suficiente para ganar y mantener la paz: esnecesario atender otras causas que también son caldo de cultivo para otros tipos de violencia, destrucción y muerte, que al igual que los conflictos bélicos entre naciones, constituyen un graveatentado a la libertad, a la seguridad y a la dignidad del ser humano.
Entre tales causas están la pobreza, la intolerancia, la discriminación, la desigualdad, el desempleo, la exclusión, la carencia dejusticia, la violación de los derechos humanos, la falta de oportunidades para que muchos tengan acceso al conocimiento, al trabajo, a la salud, a una vivienda decente y a expresar libremente sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vencedor
  • Vencedor
  • el vencedor
  • El Vencedor
  • Vencedores
  • El Vencedor
  • Corona
  • la corona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS