Corona music fest

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Corona Extra y Sony Music establecen plataforma
para revolucionar el mundo de la música
CIUDAD DE MÉXICO. Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México,y Sony Music, la compañía de música líder en México y Latinoamérica, anunciaron que trabajarán conjuntamente en la plataforma Corona Music, un innovador proyecto que ofrecerá a los jóvenes de Méxicola oportunidad de asistir a conciertos en México y en el mundo, ver conciertos en vivo a través de internet, disfrutar de la estación Corona FM y descargar miles de canciones de un catálogo queincluye 100 años de música de todos los géneros, entre otras innovadoras actividades relacionadas con la música.
El ingeniero Carlos Fernández, presidente del Consejo de Administración y director generalde Grupo Modelo, y el señor Afo Verde, presidente de Sony Music Latinoamérica, presidieron la gran fiesta de lanzamiento realizada esta noche en el Hipódromo de las Américas en el salón bautizado comoel Foro Corona. Estuvieron acompañados en el presídium por el licenciado José Parés, vicepresidente Comercial de Grupo Modelo, el licenciado Carlos Uranga, director de Mercadotecnia de Grupo Modelo,y los señores Roberto López, presidente Sony Music Norte y Gabriel Richaud, director de New Business México y Centro América.
“Grupo Modelo ha sido a lo largo de su historia un gran patrocinador dela música,” explicó el ingeniero Carlos Fernández. “Con esta nueva asociación entre nuestra marca Corona Extra y Sony Music reconocemos el lazo que existe hoy entre la música y la tecnología ybuscamos romper con lo tradicional y ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores. Estamos muy contentos de haber establecido esta relación con Sony Music, empresa líder en México y el mundo y pionerade la transformación que actualmente vive la industria de la música. Estamos seguros de que será un gran éxito”.
Por su parte, el señor Afo Verde señaló que, “Sony Music encontró en Grupo Modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FESTO
  • Festo
  • festo
  • Festo
  • festos
  • fest
  • Corona
  • la corona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS