coronacion

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Cuando cumplió años, un día sabado, misiá Elisa Grey, resultó que toda la casa estaba en conmoción. Era como si se preparara una gran recepción, no esperar cuatro o cinco personas que vienen en sumayoría con el fin de sorprender que el nonagenario no muerto todavía.
….. Las opiniones siempre fueron instalados en el sótano para entablar conversación. Subió directamente a la habitación delenfermo y se quedó allí, murmurando, hizo tazas de té, comiendo dulces y bocadillos pequeños, los muy saludables. A los caballeros se les ofreció una fórmula misteriosa ponche, Lourdes especialidades, perono era raro que en la tarde de la ponchera chapado pisos permanecen casi lleno.
….. Ese día, y el día del santo, Lourdes se levantó al amanecer, desde la mañana dio a la tarea de poner todo en orden,eliminando bolsas afanadísima de lino, de muebles de la biblioteca, la habitación, el salón y el vestíbulo. Los muebles, a continuación, hicieron su aparición, y fue como si el rubor de vida invadidoel cuerpo de la casa. El vestíbulo apolillada otomano es cierto, conservando, sin embargo, el tono vibrante de felpa marrón, con un paño húmedo y la criada estaba quitando el polvo de las hojas queaspidistras coronados. Las reproducciones de tamaño famosa familia estatuas, zócalos simulados de mármol, las mil baratijas pequeñas de salón turco adyacentes a la biblioteca, libros y revistas envolumen, desplaza autopiano, plantas, ventanas, mesas, todo revivió bajo la mano de Lourdes, que, con un paño atado alrededor de su cabeza y empuñando un plumero, se limpia con amorosa minuciosidad. Eraun misterio cómo había utilizado para quitar el polvo de los querubines de oro encima de consolas refleja allí arriba cerca de la cima, pero la vergüenza no dejaba de mirar descaradamente tanto paracumpleaños y por el santo de la casa del propietario. Y las cortinas son cimbreaban suavemente suelta, dando paso a la luz que se encuentran en las alfombras grandes o enredados en borlas y flecos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coronacion
  • coronacion
  • Coronacion
  • coronación del emperador
  • Coronacion De Maria
  • La coronación de Napoleón
  • Coronación de Iturbide
  • Coronacion De La Virgen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS