CORPORACION FINANCIERA NACIONAL

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
CORPORACION FINANCIERA NACIONAL
Corporación Financiera Nacional banca de desarrollo del Ecuador, es una institución financiera pública, cuya misión consiste en canalizar productos financieros y nofinancieros alineados al Plan Nacional del Buen Vivir para servir a los sectores productivos del país.
 
La acción institucional está enmarcada dentro de los lineamientos de los programas del GobiernoNacional dirigidos a la estabilización y dinamización económica convirtiéndose en un agente decisivo para la consecución de las reformas emprendidas.

La CFN durante su trayectoria institucional, haconsolidado su actividad crediticia, reiterando el compromiso de continuar sirviendo al sector productivo con especial atención a la micro y pequeña empresa apoyándoles adicionalmente en programas decapacitación, asistencia técnica y firma de convenios interinstitucionales para el fomento productivo buscando mejorar y resaltar la gestión empresarial como fuente de competitividad a mediano y largoplazo.
CREDITOS CFN
Crédito de fomento productivo CFN
Esta línea de crédito de la CFN  hace parte del Programa de Fomento Productivo que llega a las  regiones apartadas o desatendidas por la bancatradicional con el soporte financiero que allí se requiere para sacar adelante proyectos viables y rentables.

Crédito de Capital de Trabajo CFN
Alternativa de inyección oportuna de capital que cubre 12categorías productivas del Ecuador y que hace posible, a partir de $50.000 contar con los recursos suficientes para impulsar negocios en gran variedad de actividades económicas.

Crédito AutomotrizCFN
Se trata de una solución viable de la CFN para que los ecuatorianos vinculados al gremio del transporte puedan comprar vehículos nuevos o usados que amplían o fortalecen su operación comercial.Crédito desarrollo del Turismo CFN
Línea de crédito puntual que busca desarrollar todo el potencial turístico del Ecuador. Financia negocios hoteleros, pero también iniciativas conexas al turismo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORPORACION FINANCIERA NACIONAL
  • Corporacion financiera nacional
  • Corporacion Financiera Nacional
  • Corporacion financiera nacional
  • Corporacion Financiera
  • Corporacion Financiera Internacional
  • Corporacion financiera internacional
  • Corporacion hotelera nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS