Corporacion Nacional Isla De Maipo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
La Corporación Municipal de Isla de Maipo para la Educación y Salud, es una persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, creada a partir del D.F.L. 1-3.063, de1980, del Ministerio del Interior.
Esta entidad se rige por un estatuto, aprobado con fecha 30 de noviembre de 1981, reducido a escritura pública con fecha 11 de diciembre1981, ante don Ramón Peña Jensen, abogado, Notario Público y Conservador de la Provincia de Talagante, y tiene por objeto administrar y operar los servicios de educación ysalud de la Ilustre Municipalidad de Isla de Maipo.
La Corporación Municipal es administrada por un directorio presidido por el alcalde de la municipalidad de Isla de Maipo,Carlos Adasme Godoy, además de los concejales de la comuna.
El Directorio, mensualmente, celebra sesiones ordinarias y extraordinarias cuando la cite el Presidente o tres desus miembros, para tratar temas específicos. Entre los acuerdos más relevantes adoptados durante el año 2011, se encuentran los siguientes:

Plan de Trabajo OrganizacionalRevisión de la Misión y Visión de la Corporación
Aprobación de la Estructura Orgánica de la Corporación Municipal

Definición del Modelo de la relación funcional corporativaAprobación del Manual de Funciones de las áreas de Administración Central; Dirección de Educación; y Dirección de Salud.
Aprobación de la Modificación y Actualización delReglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad de carácter corporativo.

Aprobación del Estudio de Reingeniería de la Dirección de Educación de la Corporación Municipal.Aprobación del PADEM 2012, conteniendo importantes medidas de racionalización administrativas y presupuestarias.
Aprobación del Plan Trienal de Salud 2012 – 2014.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion hotelera nacional
  • CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
  • Corporacion hotelera nacional
  • Parques Nacionales Isla de Margarita
  • Historia De Isla De Maipo
  • Corporación Eléctrica Nacional
  • CORPORACION FINANCIERA NACIONAL
  • CORPORACION FINANCIERA NACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS