Corporacion Scribe

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Corporación Scribe

Desde su nacimiento en 2006, la corporación está orientada a mejorar continuamente su nivel de servicio y sus procesos en general, apoyándose en la tecnología y capacidad instalada en sus cinco plantas para producir papel y cuadernos, estratégicamente ubicadas en: San Juan del Río, Morelia, Orizaba, Naucalpan y San Rafael, ésta última operando desde 1891, además es la únicaempresa de papel en México que cuenta con 5 plantas certificadas por en ISO9001.

Corporación Scribe, comprometido con el medio ambiente

Corporación Scribe, consciente de la responsabilidad que tiene con el medio ambiente y la sociedad, cuenta con tecnologías que preserven el entorno ambiental para futuras generaciones; es por ello que la Empresa cumple con las normas nacionales einternacionales aplicables a la fabricación de papel, como son:

Tratamiento de agua y control de emisiones atmosféricas.
Utilización de materias primas certificadas y de origen sustentable.
Consumo de fibras no maderosas, recicladas y reciclables, blanqueadas bajo procesos 100% libres de cloro elemental.

Scribe Cuadernos

Para 2010 Scribe además de presentar nuevas licencias, desarrolla unesquema de comunicación conformado por tres proyectos temáticos cuyo contenido estimula el proceso cognoscitivo de niños y jóvenes y crea una conexión emocional :

1. Aprendiendo con Scribe: Dirigido a niños de nivel primaria
2. Libreta de Tareas Scribe: Fomenta interés en los niños por realizar su tarea
3. Guardianes de Vida Scribe, concientiza a niños y jóvenes sobre la naturaleza

Aprendiendocon Scribe busca reforzar y ampliar los esfuerzos de Scribe como aliado en la educación de los usuarios de cuadernos al brindar los medios y recursos necesarios para optimizar el aprendizaje.

La propuesta radica en brindar bases prácticas para que los alumnos puedan comprender los principales conceptos de una forma sencilla y divertida. El material didáctico y contenido que se incluye en elpaquete de 5 separadores intercambiables está dirigido a niños en nivel primaria, por lo que este nuevo producto pertenece a la familia Scribe KIDS.

El desarrollo de contenidos corresponde a cinco materias: Ciencias Naturales, Matemáticas, español, Geografía, formación Cívica y Ética.

La información irá impresa en ambos lados de los separadores intercambiables y la selección de temas atratar en cada materia se realizó bajo tres lineamientos:

Relevancia, Recurrencia a lo largo de primaria y Dificultad para los niños

El contenido responde al análisis del temario y contenido educativo de los materiales de la SEP, Sondeos con niños y maestros para determinar los temas de mayor apoyo.

Libreta de Tareas Scribe. Con la Libreta de Tareas Scribe, se busca posicionar la marca comoaliada en la educación, el bienestar y el aprendizaje del niño, apoyando con ella:

? Que los niños sientan interés por realizar su tarea
Que adquieran hábitos y disciplina de planear y organizar su tiempo
A ser auto-críticos a través de sus propias metas
Desarrolle un sentido de respeto por sus actividades, su entorno y su persona

La libreta de tareas incluirá tanto elementos básicospara la organización del usuario, como elementos que agreguen valor y la diferencien, como:

Tips para el cuidado de su entorno, sitios web útiles para el niño, tabla pitagórica, preguntas de auto evaluación (¿cómo voy?), tips para organizarme mejor/ para hacer mi tarea, para mi cuidado personal (salud y nutrición), entre otros.

Guardianes de vida Scribe. Estamos rodeados de vida. Somos vida.Este proyecto es un llamado de Scribe dirigido a niños y los jóvenes de México para tomar conciencia de la naturaleza y asumir nuestra responsabilidad al ser parte de ésta.

Propone concientizar al público sobre las condiciones actuales de la naturaleza, así como proporcionar consejos útiles que puedan ser implementados en la vida diaria para mejorar nuestra relación con el entorno y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporación scribe
  • Scribe
  • scrib
  • Scribe
  • Scribe
  • Scribe
  • Corporacion
  • Corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS