Corporacion Unificada de Educacion Superior

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
Corporación Unificada de Educación Superior (cun)
Administración de empresas





Pensamiento lógico
Creación de logotipo





Docente
Daniel Velez





Alumno
Edgardo Florez Gualacon1.048.205.906




Bogotá 22 de septiembre de 2015
Sustentación del logotipo


Teniendo en cuenta la clase que se está llevando a cabo de herramientas financieras y el proceso que se tiene realizado con lafinalidad de la materia, se ha elaborado el siguiente logotipo del proyecto que a su vez es la imagen oficial del mismo.



Nuestra empresa o proyecto trata de incursionar en el mercado de transporte decarga terrestre donde les brindemos a nuestros usuarios la confianza de que sus mercancías lleguen a su lugar de destino en la mayor brevedad y rapidez posible.
Teniendo en cuenta lo anterior por eso laimagen principal del logo es el carro de carga pesada (tracto mula) que pareciera que corriera a gran velocidad para poder llegar a su destino con la carga encomendada, y donde nuestros clientesrápidamente puedan identificar a que se dedica la empresa en el mercado.
Nuestro logo es de clase nombre con símbolo, donde cunexpress es el nombre y la tracto mula el logo, el slogan rapidez y confianzaquiere inspirar en nuestros clientes las palabras plasmadas en el logo.

“Los colores ofrecen un método instantáneo para comunicar los mensajes y significados en el diseño de los logotipos. Sonprobablemente la más poderosa forma de comunicación no verbal que se puede utilizar en estos. Nuestras mentes están programadas para responder al color y en conclusión, los colores son una parte muyimportante de nuestro día a día. En este sentido, es importante utilizar los colores de manera apropiada y entender el significado que hay detrás de cada uno de ellos.
Verde
Frescura, Medio ambiente, Armonía,Salud, Curación, Inexperiencia, Dinero, Naturaleza, Renovación, Tranquilidad.
El color verde representa vida y renovación. Es un color tranquilo y relajante, pero también puede representar envidia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL CUN
  • Educación superior
  • Educacion superior
  • La Educacion Superior
  • Educacion Superior
  • educacion superior
  • EDUCACION SUPERIOR
  • Educacion Superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS