corporacion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Las corporaciones llegaron a nuestro mundo para darle un gran giro completo, el mundo empresarial se volvió algo dominante pero trayendo con ello malas inversiones que con lleva a no declarar susactivos, las corporaciones se involucraron con los líderes estatales y todo esto hizo que algunas corporaciones fueran manzanas podridas en el mundo empresarial.

Dichas corporaciones trabajan enunión, aunque se pasen la bola de mano en mano todas tienen un mismo objetivo y si no trabajan en unión llegan al fracaso. Estas corporaciones trabajan para sí mismas ellas persiguen sus metas sinimportar los demás. Pueden llamarse de diferentes maneras:
Empresa o compañía, pero esos nombres no cambian lo que son. Las corporaciones son un negocio grande que lo que buscan es lucrarse de muchodinero para sus creadores.

La corporación moderna surgió en la era industrial que empezó en 1712, en los estados unidos cuando llegaron las corporaciones ellas tenían decretos donde teníanestipulado lo que debían hacer y estos no podían tener otra empresa ni ser dueños de terrenos, se limitaban únicamente a sus decretos, tenían un estatus legal porque eran subordinados y le servían para unbien público.

Con el tiempo las corporaciones buscaron más beneficios para ellos, mucha gente murió por defender sus derechos, pero lograron obtener dichos beneficios hasta que las corporaciones seconvirtieron como una persona legal otorgaron derechos como si fueran inmortales, se volvieron como un tipo de persona que no tenían conciencia moral, no son como los seres humanos que buscan comopreocuparse por uno, ellas son de las que solo se preocupan por ellos mismos sin importar el resto de personas.

Pueden tener diferentes maneras para tratar de engañar a las personas pero lo quebuscan es hacer la mayor cantidad de dinero posible en un lapso de un trimestre. Al mismo tiempo existen compañías que le hacen un bien a la sociedad, producen un bien o un servicio que son valiosos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS