Corre Por Tu Visión

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Corre por la Visión
Escrito por Pastor Otoniel Font el jueves, 28 de junio del 2012.
Habacuc se queja ante Dios por la situación en la que se encontraba el pueblo de Israel y la condición en laque estaba la ciudad de Jerusalén. La respuesta de Dios ante la queja de Habacuc fue: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.
Dios le dio tres instruccionesbásicas al profeta: 1. Escribe, 2. Declara, y 3. Que todo el mundo corra.
La próxima vez que vayas a orar, tú deberías orarle a Dios por cinco minutos, porque él ya conoce todas tus quejas, tú se lasrepites todos los días. Deberías presentarle todas esas cosas, y decirle que te vas a quedar ahí, con papel y lápiz, esperando a que él te hable, para escribir la visión que él tiene para ti para estetiempo. Y después, tienes que atreverte a publicarlo, decírcelo a tu familia, para que corran.
La gente corre para dos lugares: en pos de la visión, o en dirección contraria. Van a huir de tu sueño,los que no caben en él. Y si tú no quieres que se vayan, tienes que escoger: O el sueño, o los que están de más.
Cuando tú publicas tu sueño, las cosas comienzan a acelerarse. Dios no dice queescribas la visión para que caminen, sino para que corran.
Quizás has pasado por la frustración de sentirte detenido. Hay varias cosas que detienen a un hombre; el pecado es una de ellas. Cuando estamosen pecado, estamos atados, tenemos un peso encima que no nos deja movernos hacia adelante, un peso que nos detiene.
Es importante que tú dejes a un lado todo aquello que te esté deteniendo. Haceresas cosas que no deberías estar haciendo consumen tu tiempo y tu dinero, y te atrasan. Y luego te preguntas por qué no te mueves hacia adelante, cuando eres tú mismo quien se está atrasando con tusmalas desiciones.
La solución para eso es pedirle perdón al Señor, y arrepentirte. Arrepentirte va más allá que pedir perdón; arrepentirte es cambiar de dirección; es hacer todo lo contrario a lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corre corre
  • corre corre
  • Corrido
  • Corres
  • El corrido
  • Corridos
  • corridos
  • Correas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS