Correcci N

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
Grupo 8:
Paloma Santías
Álvaro Ruiz
Mireya Roldán


MIRAMAR GRAN TURISMO SL.


1. Historia de la empresa.


La empresa se registra el 12 de noviembre de 2003 en el registro mercantil de Pontevedrabajo el nombre de Limusinas Miramar Galicia S.L. El 14 de diciembre del 2006 modifica el nombre pasándose a llamar Miramar Gran Turismo S.L. El 24 de octubre del 2014 modifica el nombre en elregistro mercantil a Autos América Miramar S.L.
Se crea con la finalidad de ofrecer un servicio de taxi pero con una exclusividad diferenciada sobre los taxis convencionales y así se posibilita la evoluciónen su negocio, como el caso de ofrecer servicios para bodas especializados que requieren más calidad y esbeltez.
Desde el momento de su creación no hay cambios significativos hasta el 2008, cuando sedecide hacer un aumento de capital de 15000 euros (actualmente 75000euros). Y salvo en 2012, donde podemos encontrar datos concluyentes de un crecimiento exponencial pese a las dificultades expuestasen el entorno económico exterior a la empresa. Aumenta la plantilla en un 34,6%, el activo total decrece un 1,16% y gracias a ello el patrimonio neto aumenta un 8,53% y cae el endeudamiento en un7,76%.






















2. Misión

2.1 Análisis de la misión:

La misión de una empresa representa su razón de ser, como en este caso está haciendo Miramar Gran Turismo SL, expresando claramente ensu página web cuál es la misma: “A su disposición una amplia oferta de servicios, una moderna flota de vehículos y un selecto equipo de conductores, todo ello pensado para ofrecer el más cómodo yexclusivo servicio de transporte, tanto a ejecutivos de empresa como a particulares. En plena fase de expansión, a día de hoy, Miramar Gran Turismo opera en las principales áreas de negocio del estado.Con las oficinas centrales de Madrid y las sucursales de Barcelona, Vigo y Alicante podemos dar cobertura a todo el territorio nacional e internacional.

La misión de esta empresa está completada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CORRECCI N
  • Correcci N
  • correcci n 13 de abril
  • Correcci n pol tica
  • Ensayo Parcial Correccio N
  • Correcci N Del Factor De Potencia
  • CORRECCI N PONENCIA 4
  • Correcci n ortogr fica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS