Correccion De Merca

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Planeación Estratégica
En base a las necesidades de mujeres que luchan por combatir y aliviar el dolor y molestias que causan las VARICES surge la empresa MOJAHED S.A. a iniciativa de un grupo deemprendedores con el objetivo de combatir este problema y poder brindar al mercado un producto que proporcione alivio al dolor provocado por las varices y que promueva el bienestar físico yemocional de nuestros clientes.

Visión
Nos vemos como una empresa con el mayor posicionamiento del mercado a nivel regional.


Misión
Somos una empresa que elabora un satisfactor natural que ayuda a eliminarlos malestares provocados por las varices.


Objetivos
1. Posicionar el (nombre del producto) en el 50% del mercado meta en un periodo de un año.

2. Eliminar los malestares provocados por lasvarices, mediante la aplicación diaria de (nombre del producto) durante tres meses.

3. Mantener los estándares de calidad en la elaboración de nuestros productos a través de un personal altamentecapacitado.




1. Situación actual de Marketing
1.1. Descripción del mercado
Según los datos proporcionados por Agencia Estratégica de Desarrollo Local (ADELSAR), la población de Santa Rosa de Copán estáconstituida por un total de 46,120 habitantes, de los cuales 30,559 pertenecen al área urbana y en el área rural 15,561, donde la población femenina urbana es de 17,423 y la rural 7,506 y la poblaciónmasculina urbana asciende a 13,745 y la rural 7,446. En una extensión territorial de 293.1 Km2
La población en edad de trabajar es de 27,923, la población económicamente activa de 14,182, reflejandoque la población económica inactiva es de 13,741, esto nos muestra que debemos crear más fuentes de empleo en la región. Para iniciar la comercialización de nuestro satisfactor, Innovadora delOccidente se enfocara en el mercado local el cual refiriéndonos a la ciudad de Santa Rosa Copan y posteriormente extenderemos nuestro mercado en la región occidental (Copan, Ocotepeque, Santa Bárbara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La correccion
  • Correccion
  • Correcciones
  • Correcciones
  • correcciones
  • Correcciones
  • correccion
  • Correcciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS