Correcciones Reverso Ma Ines

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Correcciones

Corona Rodriguez Estefany Yamileth
Correcto:
Estefany se relaciona fácilmente con sus compañeras, es capaz de entablar una conversación sobre algún tema en específico sea o no sea desu interés. Reconoce su nombre entre los compañeros, y logra relacionar la letra inicial de su nombre con la de otras palabras, cuenta con el apoyo de su familia para la creación de nuevascompetencias.

García Ramírez Ingrid Melissa
Correcto:
Ingrid utiliza el lenguaje para expresar deseos e inquietudes; les comenta a sus padres aspectos acerca de lo realizado durante la jornada de trabajo,participa en forma grupal, al cuestionarla informa acerca del contenido de un texto; se sugiere continuar apoyándolo en casa para que logre la construcción de nuevos aprendizajes.
Gorostieta SánchezJared
Correcto:
Jared se interesa por conocer, observar lo que se encuentra en su entorno incluso menciona características observables logrando graficar estas en forma sencilla; cuenta con el apoyo desu familia para la creación de nuevas competencias.

Lechuga Hernández Alejandro
Correcto:
Alejandro expresa curiosidad por saber y conocer acerca del mundo que le rodea. Dialoga sobre su historiapersonal y familiar a través de exposición de investigaciones; cuenta con el apoyo de su familia para la creación de nuevas competencias.
Lezama Flores Giovanni
Correcto:
Giovanni expresa cómo sesiente y controla gradualmente conductas impulsivas que afectan a los demás. Utiliza el lenguaje para hacerse entender, expresar sus sentimientos, se sugiere continuar apoyándolo en casa para que logre laconstrucción de nuevos aprendizajes.



Lezama Romero Naomi Zoe
Correcto
Naomi menciona los números en forma oral siguiendo la secuencia correcta durante el conteo tanto de materiales y alumnos,utiliza los principios de conteo en específico el orden estable y la abstracción; se recomienda seguir con el apoyo que se le brinda en el hogar.

Mares Diego Esmeralda
Correcto
Esmeralda reconoce sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DE REVERSA
  • Ma Ma
  • MA-HE
  • Correcciones
  • no ma
  • Las Ma
  • La correccion
  • Correccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS