Correo Electronico

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Haciendo uso del internet, y del buscador de su preferencia buscar los siguientes conceptos:
* Correo electrónico

* Salas de chat

* Foros de discusión

Preguntas:

1) ¿Qué esel correo electrónico?
En muchos aspectos, el correo electrónico o e-mail (electronic mail) es similar al correo postal. Al igual que éste se utiliza para enviar cartas u otra información a genteconocida.
Sin embargo, el correo electrónico, en lugar de ser repartido a domicilio por un servicio postal (o sea se: cartero), el correo electrónico se envía a través de una red de ordenadores alordenador que utiliza la persona a quien va dirigido.

2) ¿Para qué sirve el correo electrónico?
El correo electrónico se emplea mayormente para los mismos propósitos que el correo postal,excepto que no se puede utilizar para enviar objetos físicos. Incluso es mejor que el correo postal: si éste invierte días en llegar a su destino, el correo electrónico sólo requiere segundos o minutos.3) ¿Qué son las salas de chat?
El chat es un sistema mediante el cual dos o más personas pueden comunicarse a través de Internet, en forma simultánea, es decir en tiempo real, por medio de texto,audio y hasta video, sin importar si se encuentra en diferentes ciudades o países.

4) ¿Para qué sirven las salas de chat?
Sirve para comunicarse con grupos de personas las cuales opinan dediferentes temas y se entretienen incluso con herramientas como el video chat y enviándose enlaces para ver otras páginas y criticarlas.

5) ¿Qué son los foros de discusión?
Es un área webdinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno relacionado conun área de debate diferente. El primer mensaje en un proceso establece el tema de discusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.

6) ¿Para qué sirven los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico
  • Correo electronico
  • Correo Electronico
  • CORREO ELECTRÓNICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS